¡Enormes alas envuelven al búho!
Investigadora: Es jodidamente pesada...
La investigadora ataca y le hace una cortada en la cara al búho, pero este se regenera instantáneamente... luego, este dispara proyectiles como los de Touka alrededor de si, Jodiendo a todos.
Búho: Guhu...
El búho camina hacia Shinohara ya tirado en el piso y le corta ambas piernas y se las come... luego apunta hacia el corazón pero ve a Juuzou...
Búho: Ahora es tu turno...
Ella se para con una sola pierna hacia el búho para detener que mate a Shinohara pero esta se cae debido a la debilidad que tiene, por la falta se sangre y cansancio... El búho penetra la armadura de Shinohara, justo en el corazón, mientras que Juuzou ve esa escena grita con desesperación.
Mientras tanto Kaneki...
Cuando volví de nuevo a mis sentidos... Hide se había ido, y yo estaba solo... Mis graves heridas han sanado... y ese dulce sabor a sangre cubría mi boca y seguí el camino hacia mi vago objetivo... Sin que nadie dijera nada, sin si quiera decir nombres, al entrar en un área abierta, había una esencia de flores podridas y en medio de este jardín estaba de pie, simplemente al ver esa figura, una fría y viva mirada... yo... Comprendí exactamente a quien me enfrentaba... ahí, estaba parado el Dios de la muerte...
Arima Kishou
El segador del CCG
El investigador invencible
ESTÁS LEYENDO
Humano/Ghoul(Terminada)
FanfictionQuien soy? Humano? Ghoul? Eso no importa, lo que importa es que tengo que vivir.. perdón, sobrevivir.