Parte 35: Encarnación.

11 2 0
                                    


Nishio: ¡AHH!

Shuu: ¿Qué demonios? ¡Debo apresurarme para el asunto de Kaneki!

Shuu acuesta a Nishio al piso y le traspasa su estómago con su Kagune...

Shuu: No hay manera en que puedas ganar sin usar tu Kagune... La fuerza de un Ghoul se basa en el uso de su Kagune. Es el órgano usado para capturar presas. Las células Rc al interior de tu cuerpo ondulan y tu fuerza se incremente... Nuestra elasticidad se realza, nuestra movilidad aumenta y recibimos todos estos beneficios. Y si piensas en el Kagune como un motor, entonces la carne humana es la gasolina...

Touka: Siempre hablando asi...

Kaneki: Touka... Estas Bi...

Touka: Cuando venga hacia acá... al parecer puede rotarnos incluso con las manos vacías. Comer la comida casera me ha afectado mucho. Si tan solo pudiéramos comer carne humana...

Kaneki: Por ahora no.

Touka: ¿Entonces quieres morir?

Kaneki: No...

Touka: Si tú mueres, tendré un día menos de descanso idiota.

Shuu: Vale, fin de la función, iré donde la chica...

Nishio se encima a Shuu, este lo tumba al piso y lo penetra con su Kagune varias veces dejando a Nishio al borde de la muerte.

Shuu: ¿Estuve precavido no? Nishio... No debiste ponerte en mi camino...

Kaneki: Nishi...

Touka: No la... Cagues...

Nishio: Si te metes con Kimi... Te matare... Incluso... Si muero... Voy a matarte joder....

Kaneki: Nishio... ¿Qué te hace ir tan lejos? La carne Humana es gasolina... ¡Touka! Tengo una idea...

Shuu: ¡Muerte ahora coño! ¡Déjame en paz!

Kaneki: Oye Shuu... Touka... Muerde.

Que gran idea, Kaneki un peon, Touka muerde a Kaneki para tener energía.

Shuu: El... ¡Es mio!

Shuu va al ataque rápidamente pero algo lo detiene...

Touka: ¿Tuyo? ¿Eres estúpido? Absolutamente nada en este lugar es tuyo.

Kagune, Touka.

Kagune, Touka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Humano/Ghoul(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora