Touka: ¿Llevárselo? ¿Piensa que dejaremos que hagan lo que quieran?
Yamori: ¿Dejarnos?
Yamori golpea con gran fuerza a Touka haciéndola volar hacia la otra parte de la tienda, luego agarra por el cuello a Kaneki y luego lo alza.
Yamori: ¡PODEMOS HACER LO QUE QUEREMOS!
Yamori hace que Kaneki se golpee con todo lo de la tienda.
Yamori: ¿Te pararas o morirás?
Kaneki: Callate. –Activa su ojo-
Todos: ¿Un ojo?
Kaneki ha sido traspasado por su estómago dos veces por el Kagune de Yamori.
Touka: Bastardo...
Touka salta a darle un golpe pero Ayato le golpea en la cara y la deja en el piso.
Ayato: Igual de débil... Como nuestro padre...
Touka: Callate... -Activa sus ojos y su Kagune ala.
Ayato: Esa ala negra tuya... No es capaz de volar a ninguna parte... Pero yo soy diferente, yo hare que toda la escoria pueda ver que los Ghouls estamos por encima de los humanos. Toma esto.
Ayato corta en varias partes del cuerpo a Touka, dejándola seriamente herida, tirada en el piso.
Yamori sin piedad, hace que Kaneki se golpee con todo lo que consiga en la tienda, mesa, sillas, platos, paredes, el piso, sus propias manos... deja todo lleno de su sangre.
Yamori: Señor Tatara... No conseguimos a Rize pero encontramos a alguien parecido, su mismo aroma...
Pasan las horas después de ese suceso y los jefes de Anteiku llegan...
Yoshimura: Touka...
Touka: Se lo llevaron...
Yoshimura: Yomo, diles a todos para reunirse... Anteiku va a cerrar por un tiempo.
Las cosas empeoran, se arreglan... pero esta vez, todo se empeoro por completo.
ESTÁS LEYENDO
Humano/Ghoul(Terminada)
FanfictionQuien soy? Humano? Ghoul? Eso no importa, lo que importa es que tengo que vivir.. perdón, sobrevivir.