Términos.

10 1 0
                                    

Hola Chico(a)s, esto no tiene nada que ver con la historia "Humano/Ghoul", Bueno en parte si, aquí les traigo algunos términos o palabras que se consiguen en el transcurso de la historia, unos se preguntaran, que es un Kakugan? Un Kagune? Quinque? CCG? Bueno, aquí les traigo la información de cada uno de ellos, sigan leyendo esta historia que aun falta por terminar...

Empezamos, que es un Ghoul? Vale,  es una especie carnívora y caníbal que solo es capaz de alimentarse de Humanos y otros Ghouls. Son muy parecidos a los Humanos físicamente: Normalmente tienen la misma apariencia física e inteligencia que un Humano con excepción de su dieta, mentalidad y biología interna. 

Un Ghoul se diferencia por su Kagune y Kakugan, pero que son estas dos cosas? Bueno...

Kagune: Es el órgano depredador de un Ghoul, el cual funciona como su arma y garras. Por lo general, es tan roja como la sangre (los colores son variados) y flexible como el flujo de agua (también llamado el músculo líquido), pero firme y resistente. Cuando se libera, el físico de un Ghoul se fortalece, son más resistentes y su movilidad se ve aumentada.

Kakugan: Es la denominación que se le da a los ojos de un Ghoul, cuando las pupilas de estos se tornan rojas y la esclerótica negra. El puede entrar en este estado por su propia voluntad. Sin embargo, también puede activarse involuntaria/automáticamente si está emocionado, si está extremadamente hambriento o en pleno uso del Kagune. 

Kakuhou: Es un órgano en forma de bolsa presente en los Ghouls.

Sabemos que los Ghouls tienen un enemigo, el CCG, pero que es esto? 

Comision de Contra medidas Ghoul o Mejor conocido abreviadamente como "CCG" es una agencia federal que sirve como cuerpo de Investigación criminal y combate en los casos relacionados con .La es el fundamento legal del CCG para el enjuiciamiento de los Ghouls. El cuartel general del CCG es su , localizada en el de . Los Ghouls a menudo llaman "Palomas" a los Investigadores Ghoul, un apodo que se origina en el Sello del CCG.

Como los humanos simples pueden contra unos Ghouls? Armas que puedan combatir contra ellos? Pues si...

Quinque: Es un arma que ha sido creada cuando se funde el extraído de un Ghoul dentro de una capa de Acero de Quinque. El Quinque emite señales eléctricas que estimulan el Kakuhou para liberar y controlar el . Los Quinques se suelen transportar en Bolsos o Maletas. El Quinque puede estar hecho en base a diversos modelos de armas como hachas, pistolas, escudos o espadas, pero aun así retendrá características de el Kagune original.


Humano/Ghoul(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora