Touka: Tu... ¿Viniste a salvarme? Kaneki... ¿Por qué... Por que las cosas se tornaron así?
Kaneki: Touka... Estas tan lastimada... Todo es mi culpa... Lo siento...
Ayato dispara proyectiles y dos se clavan en el hombro de Kaneki.
Nishio: Kaneki...
Kaneki: Estoy bien... Nishio tome a Touka...
Nishio: Toma... Las cosas están fuerte...
Kaneki: Gracias.
Kaneki se coloca su mascara.
Ayato: Tu apariencia cambio significativamente, bastardo de ojo parchado. Creo que... definitivamente estas muerto... ¡Hace mucho tiempo!
Ayato dispara miles de proyectiles a Kaneki, este como si nada los esquiva tan fácilmente.
Ayato: ¿Cuál es el problema? Ojo parchado... Intenta atacarme. Matame...
Kaneki: No puedo hacer eso, si hiciera algo como eso Touka se pondría triste... ya que tú eres su único hermanito... incluso sabiendo que eres un miembro de Agoiri y el cabecilla de personas que hicieron a Touka... Matarte es imposible.
Ayato: ¡Bastardo incompetente! Tu apariencia ha cambiado pero no tu personalidad. ¿Matarme imposible? Inténtalo...
Kaneki golpea a Ayato con su Kagune dejándolo tirado en el piso.
Kaneki: Por lo tanto Ayato... Voy a... Medio matarte.
Ayato: Medio... Matarme... Ja... No me subestimes solo por atacarme de sorpresa...
Kaneki: Ayato, tu Kagune tiene ventajas en peleas de largo alcance pero de cerca no...
Kaneki golpea de nuevo a Ayato con su Kagune, luego le golpea en la cara y luego de esto, le da un rodillazo en el estómago.
Kaneki: Tu y Touka son hermanos... No es bueno que seas violento con ella.
Ayato: ¡JODETE!
Ayato trata de golpear a Kaneki pero este le trapaza la pierna con su Kagune, luego lo levanta hacia el aire, pero Ayato aprovecha y le dispara múltiples proyectiles a Kaneki pero este lo esquiva rápidamente.
Ayato cae al piso, vuelve a disparar y acierta en varias partes del cuerpo de Kaneki y Kaneki cae al piso lastimado.
Kaneki: Oye... ¿Qué tal si me cuentas tu secreto?
Ayato: ¿Ah? Mi secreto... ¿De que demonios hablas?
Kaneki: ¿Qué estas intentado hacer en Agoiri?
Ayato: Eso no te importa. ¡No te hare caso!
Ayato trata de dar un golpe pero Kaneki le agarra la cabeza con las dos manos y le da un rodillazo.
Kaneki: Quédate ahí, cállate y escúchame, estoy hablando.
Ayato: ¡Cállate!
Kaneki: Como tu quieras... Era mejor que yo siguiera hablando.
Kaneki le da una patada en la cara a Ayato, Kaneki salta encima de él y empieza a golpearlo con su Kagune tan fuerte haciendo destrozaran techo por techo hasta llegar al primer piso.
Kaneki: ¿Cuál crees que es la definición de medio matar? Ese ser medio asesinado. Así que pienso en cómo realizar el acto de medio matarte... Si considerábamos destruirte el cuerpo entero sería una muerte completa, así que separaremos el cuerpo en dos partes, la de arriba y la de abajo. El daño en ambas partes es muy diferente... podrías seguir viviendo sin la mitad inferior de tu cuerpo pero si destruimos la mitad superior entonces morirías, en ese caso, ¿Qué hay de los órganos? Es lo que pensé. Así que... me decidí a ir por los huesos... Hay 206 huesos en el cuerpo de una persona... entonces en otras palabras, quebrare 103 de tus huesos.
Kaneki de verdad se volvió demente y psicópata...
Kaneki: Empezando por el brazo, luego antebrazo, luego la mano.
Kaneki le parte todos los huesos del brazo izquierdo, luego el brazo derecho, luego ambas piernas, luego parte del cuerpo hasta llegar a los 103 huesos partidos.
Kaneki: ¿Duele? Pienso... que Touka experimento mucho más dolor que este.
Dolor? Yo no siente eso, ya muchas cosas me han dolido que ya me acostumbre a cualquier dolor.
ESTÁS LEYENDO
Humano/Ghoul(Terminada)
FanficQuien soy? Humano? Ghoul? Eso no importa, lo que importa es que tengo que vivir.. perdón, sobrevivir.