Parte 29: Comida Gourmet.

11 1 0
                                    


Hace unos días, Un investigador Ghoul fue encontrado muerto bajo el puente "Esperanza". Sin dudas esto fue obra de un Ghoul, diez años han pasado desde la última vez desde que las oficinas principales del CCG pierden a uno de los suyos, estos tomaran medidas drásticas para este caso.

¿?: ¡¿Qué?! ¿De dónde has salido? ¡Yo V-Voy a llamar a la policía!

¿?: Lamento interrumpir con tanta rudeza. Por favor cálmese, señorita sam...

Sam: ¿P-Por qué sabes mi nombre...?

¿?: Yo realmente no quiero tener que optar por la violencia. Si tu llama a la policía, entonces alguien tendrá que morir. Señorita Sam... Quien trabaja en el Café Anteiku?

Sam: ¿Estás loco...?

¿?: Si he dicho que eso no me hace sentir bien, estaría mintiendo. Tus ojos son de color Sepia. Tienen un hermoso desgravé.

Comida.

Mientras tanto:

Touka: Haz entrenado mucho...

Kaneki: Si, he estado corriendo en las noches últimamente... mover mi cuerpo realmente se siente bien.

Touka: Hmph...

Touka golpea a Kaneki en el estómago.

Touka: Tienes que sacar más músculo. La supervivencia de las "Palomas" También tiene que ver con refinar sus contramedidas. Desde ahora en adelante ellos serán mucho más peligrosos... Yo tendré que hacerme fuerte también, tu estarás bien, dado que tienes el Kagune de Rize.

Kaneki: Eso es cierto, pero... Tratare de evitar confiar tanto en el Kagune si es posible, pienso que no debería usar un poder... que no pueda controlar. El "Yo" actual no puede usar este poder apropiadamente para ayudar a la gente. Solo puedo usarlo torpemente para romper cosas y herir a los demás... Eso sería lamentable, ya que yo solo quiero ayudar a otros todo el tiempo.

Touka: ... ¿Qué quieres decir? ¿La próxima vez solo vas a pelear a mano desnuda?

Kaneki: Yo... usare un estilo como el que tu usas Touka. Como cuando tu venciste al superior Nishio, era como si no causaras ninguna herida necesaria.

Touka: Hmph que desperdicio... Si quieres ser como yo, es imposible a menos que puedas hacer algo como un Backflip.

Yomo: Vale, ahora es mi turno... Ven Kaneki, Párate y ven a golpearme por un momento.

¿Tratar de golpearlo? ¿En dónde sería un buen lugar? No reprimirme puede ser algo rudo...

Kaneki: B... Bueno entonces...

Kaneki lanza un golpe y Yomo lo esquiva.

Yomo: Si fallas rápidamente lanza otro golpe.

Kaneki lanza otro golpe rápido y este lo vuelve a esquivar.

Yomo: Usa tus piernas también.

Kaneki lanza una patada pero Yomo lo agarra.

Yomo: Eso está mal. No usas tus caderas y los golpes son muy livianos... Touka, puedes unírtenos.

Touka: Que nostálgico, cuando fue la última vez que enfrentamos juntos. Yomo... ¿Esta bien si ambos tratamos juntos? Esa mirada está diciendo "Esta bien vengan" Párate Kaneki, Vamos a por el todo en el ataque.

Touka empieza y lanza una patada, Yomo se agacha, mientras que Kaneki lanza un golpe por arriba y Yomo le agarra la mano y hace que ambos golpes golpeen entre Touka y Kaneki.

Yomo: Si has entrenado. Entonces profundiza más en tu soporte Touka Además, no comas cosas innecesarias. Esto ralentiza mucho tus movimientos.

Como se esperaba, no es bueno... no podemos competir con él. Siempre habrá una diferencia en fuerza... Ahora que lo pienso, ¿Qué cosa en todo el mundo hizo que el señor Yomo viniera aquí?

Mientras tanto...

Sam: Alguien... Ayúdeme...

¿?: Eh, ni hablar...

Sam: Ah... Ah... No puedo ver nada.

Mientras tanto en Anteiku.

Reportero en la tv: Basados en el perfil del criminal creemos que esto es trabajo del "Ghoul Gourmet".

Touka: Ese chico... Ha estado muy adictivo desde que Rize murió.

Suenan las campanas de la puerta principal...

Touka: Bienvenido...

¿?: Que buen aroma... Como pensaba, este lugar es realmente calmado.

Kaneki: Bienvenido...

¿?: Tanto tiempo que no nos veíamos señorita Touka.

Touka: ¿Por qué estás aquí?

¿?: Oh, ¿No puedo solo venir aquí a ver tu cara un ratito? Señorita Touka eres tan fría como siempre. Bueno...

Touka: Pienso que eso es lo atractivo de ti. Eres tan raro, maldito presumido...

¿?: Un chico con un parche en el ojo... ¿Eres tú? Tú eres el chico matón que ahuyento al investigador...

Kaneki: Ah... Hola soy Kaneki. ¿Chico matón?

¿?: Kaneki, ¿Huh...? Hmmm.... U... ¿Ummm...? Tienes un perfil mucho más delicado de lo que esperaba.... Que misteriosa esencia... ¡Oi!

Touka: Estas en el camino y eres raro, vete rápido ahora mismo.

¿?: Eres tan poco elegante... La próxima vez vendré a tomarme un café sin prisa. Cuando Yoshimura este también por aquí... Nos vemos, Kaneki... Nos volveremos a encontrar.

Kaneki: ¿Quién era ese chico?

Touka: Una molestia de esta ciudad. No te metas con él, es problemático.

Mientras tanto....

¿?: Kaneki del Anteiku... ¿Eh? Tengo un gran interés. En esa esencia.

"Ghoul Gourmet"

Nombre: Shuu. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Humano/Ghoul(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora