Madou: A.... Guh... Kaha... Ku... Kukukuku... Cometi un error... A ser fanatico de los Ghouls... JAJAJAJA... Mierda... Putos Ghouls... Mueran... ¿Los Ghouls tienen un propósito para vivir...? La idea de que su sola existencia tiene valor me da risa... Kuku que idiota... Los Gho... Uls... ¡JAJAJAJAJAJAJA! Ja... No e terminado aún... Tendré... Mi venganza... La tendré... Sobre ese chico, "Un ojo" Hasta que no lo entierre con esta mano... no puedo... morir...
Madou, muerto.
Touka: Me velo... Llevar guantes como estos... ¿Tanto odias el tocarnos?.... ¿Una anillo?
Kaneki: Oye, ¿Estas bien?
Touka: Yomo... Kaneki... Estoy... Bien... Lo que es mas importante... ah, apresurémonos y...
Yomo: ... No. Alguien podría venir a este lugar en cualquier momento parece que no tenemos el tiempo suficiente para llevarnos el cuerpo... No se puede evitar, vámonos.
Kaneki: V... Vale.
Todos yendo camino a Anteiku...
Kaneki: ¿Ah? ¿Por qué paras? Touka... Touka tenemos que darnos... Touka.
Mientras tanto...
Amon: Lo... Lo siento Madou.... ¡¿POR QUEEEEEEEE?! ¡AHHHHHHHHH!
Por otra parte...
Hinami: ¿Esta bien si sigo viva?
Kaneki: Hinami... Creo que en ese momento, Fugechi estaba diciendo "Vive"
Hinami: Si...
Supongo que ahora vendrán más investigadores hacia acá... Ellos irán tras el "Conejo" E Hinami... Y tras de mí también...
Kaneki: Oye Touka, ¿Te puedo echar una mano?
Touka: No la necesito.
Kaneki: Vamos.
Touka: ¡No la necesito!
Kaneki: Venga...
Touka: Ya que... No hagas nada...
La única cosa que puedo hacer... Las palabras de esa persona realmente me hicieron pensar... "Este mundo esta mal"...
Se libraron de una... Se libraran de otra?
ESTÁS LEYENDO
Humano/Ghoul(Terminada)
Fiksi PenggemarQuien soy? Humano? Ghoul? Eso no importa, lo que importa es que tengo que vivir.. perdón, sobrevivir.