Parte 48: Tan cerca.

14 0 0
                                    


Ahora que Kanou y Madam A se vincularon... ¿Cuál será su siguiente movimiento? Debemos detener este embrollo... Si podemos obtener más datos sobre la prisión Ghoul "Kocuria" Seremos capaces de hacer un trato.

Kaneki llega a el hospital donde comenzó todo, esperando que alguien que conozca a Kanou para poder capturarle e interrogarle...

Kaneki: Oigan, ella era la ayudante del doctor Kanou, ¡Vamos!

De repente unos Ghouls con trajes blanco la acorralan.

¿?: ¿Sabes donde esta Kanou?

Enfermera: No lo sé...

Aquel Ghoul le da una patada que la deja tirada en el suelo...

Kaneki: ¡Dejen ir a esa persona! Somos los únicos que pueden llevársela...

¿?: Esa mascara, cabello blanco. Tu eres el un ojo de mierda que asesino a mi hermano mayor... Yamori...

De repente alguien de arriba cae con la intención de darle a Kaneki pero este con su instinto lo esquivo rápidamente.

¿?: Sachi... No puedes hacerlo, su destino es que yo lo torture hasta la muerte...

Sachi: ¡Callate Naki! ¡Te ha tomado mucho tiempo!

¿Sachi? Es el que yo he estado buscando... al fin te encontré...

Sachi rápidamente le da una patada a Kaneki pero este lo esquiva colocando sus codos, tan fuerte fue la patada que le rompió los codos, luego de esto Sachi le da un golpe en la cara a Kaneki con ambas manos haciéndolo volar por el lugar.

Kaneki: Mierda, mis codos... que tanto, no duele pero ahora mismo, no entiendo nada... sobre por qué Sachi está alineado con el Agoiri pero... No les daré a esta enfermera clave para mí.

Sachi: Un... ¡Rize!

Kaneki ataca a Sachi con sus Kagunes y le penetra el estómago pero este saca su Kagune rápidamente y se libera rápidamente, este con su Kagune le corta los tentáculos a Kaneki y empieza a atacar y este le da un golpe fuerte en el estómago a Kaneki.

Sachi: Muy lento niño...

Kaneki: Jo... Der... -Vomita sangre-

Sachi: Que estúpido... Vámonos.

Sachi y los demás se llevan a la enfermera.

Kaneki: Joder, Joder... ¡JODER!

"Tan cerca" de la verdad 

Humano/Ghoul(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora