Parte 10: Antigüedades.

46 3 0
                                    

¿?: No he estado aquí desde el caso de "Búho". Que nostálgico. ¿Los ángeles eh?

¿?: Deberíamos darnos prisa y buscar... a la madre y a la niña rápido...

¿?: Las encontraremos, después de todo, es por eso que estamos aquí.

CCG llega a los Ángeles...

Mientras tanto, en la cafetería Anteiku:

Yoshimura: Lenta y calmadamente... derrámalo todo haciendo un círculo.

Kaneki: Bu-Bueno.... –Termina de hacer el café y toma un trago- No es bueno. A comparación del suyo, a este le falta algo...

Yoshimura: ... El café es algo en lo que tienes que poner esfuerzo, por lo que el sabor puede variar increíblemente. Las personas son iguales, no tienes por qué impacientarte. Bien, ahora voy al frente un momento, Touka puede ayudarte, si hay algo que no sepas, preguntale.

Kaneki: Vale.

Yoshimura: Hay algo que tienes que recordar, Anteiku no solo es una cafetería, también es un lugar donde los Ghouls de los Ángeles pueden reunirse, no te asustes.

Kaneki: Aquí, hay muchos Ghouls.... Tratare de calmarme.

Yoshimura: No creas, humanos vienen para acá también, durante estos momentos, deberías de darles el mejor servicio.

Kaneki: Umm...

Yoshimura: Ya que los Ghouls tienen que esconderse de la sociedad... ¿Estas realmente bien que clientes humanos vengan aquí también?... Ya que tenemos que vivir mientras nos ocultamos, tenemos que aprender ciertas cosas.

Costumbres y personalidades... Gestos casuales y el significado de ellos... Y finalmente llegamos al; como comer cosas. Por lo que nosotros los Ghouls, en lo que respecta a humanos, son como libros de texto andantes.

Yoshimura: Ademas... Me gustan los humanos... Ah otra cosa, si un humano lleva un gran bolso de mano y entra a la tienda... ven y dímelo de inmediato.

Kaneki: Bien... ¿Qué es lo que significa...?

Yoshimura: Te lo explicare pronto.

Kaneki se queda a cargo de la tienda atendiendo a cada cliente, no le va nada mal para ser un principiante.

Hide: Oh! Kaneki..

Kaneki: Hola Hide, ¿Cómo sigues?

Hide: Bastante mejor... ahora quiero un capuchino.

Touka: Yo se lo llevo.

Kaneki: Vale... Oye Hide, recuerdas algo de lo que paso?

Hide: Recuerdo que íbamos con Nishio a su casa, pero de repente sentí un golpe como si me hubiera atropellado un auto, creo que fue eso, pero también creo que Touka siempre estuvo a mi lado...

Touka: Toma tu café Idiota. Oye Kaneki ¿podemos hablar?

Kaneki: ¿Qué pasa?

Touka: Lo matare, pero me estoy comprometiendo con el jefe en no hacerlo, no lo agradezcas, la verdad es que si descubre exactamente lo que paso... pero ese no es el caso... desde que Nishio recibió esa herida mortal tuya... No se ha sabido su paradero asi que no garantizo que el no puede dañarlos a ambos.

Kaneki: Lo protegeré.

Kaneki luego de hablar con Touka se va a fregar los platos y las tazas.

Si él nos descubre se acabó... Si no actuó como un humando frente de Hide... ¿"Actuar como humano"?... ¿Yo?

Humano/Ghoul(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora