Parte 19: Bajo suelo.

12 1 0
                                    


Kaneki: Ahh... Tarda mucho. ¿Touka, donde estás? Ya pasaron más de cuarenta minutos. Ella siempre llega tarde...

Touka: Oye, ¿Qué tal?

Kaneki: Llegas tarde...

Touka: Ven conmigo.

Kaneki: Vale.

Ambos entran a Anteiku.

Es la primera vez que estoy de noche en el distrito seguro.

Kaneki: Esto, ¿No hay problema con la luz que está encendida en el segundo piso?

Touka: Hinami, ella tiene miedo a la oscuridad...

Ah, así que Hinami está viviendo en el distrito seguro, Ella... ¿Ya se habrá recuperado de aquella tragedia...?

Touka: Aquí. –Levanta una lápida del piso, directo al subterráneo-

Kaneki: ¿Bajo suelo?

Bajan a la alcantarilla, pero parece más a un cuartel escondido.

Kaneki: ¿Qué es este lugar?

Touka: Una cueva subterránea, fue cavada por los Ghouls que habitaban aquí, para esconder sus existencias...

Kaneki: ¿Entraremos por la sala principal?

Touka: Es muy fácil perderse en este lugar.

Kaneki: Esto, Touka... ¿Por qué estamos aquí exactamente?

Touka: Te enseñare a utilizar tus garras. Pero hablando de eso, no aprenderás nunca conversando, ¿verdad? Cuando empecé a aprender, ellos también me enseñaron de esta manera. Tu vida podría estar en peligro así que prepárate.

Kaneki: ¡Ah!

Touka empieza por una fuerte patada en el estómago de Kaneki, sacándole hasta la saliva dentro de él, dejándolo sin aire.

Kaneki: ¡Espera un momento!

Touka lanza otra patada muy fuerte pero esta vez en la cara de Kaneki, haciéndolo volar y chocar contra unos vigas detrás de él.

Touka: Parece que no sabes que es el "Peligro". –Le quita el parche del ojo a Kaneki-

Kaneki: Espera... ¿Touka?

Touka: Lo romperé.

Touka le dobla un dedo de la mano con el pie, rompiéndolo de inmediato.

Kaneki: ¡AHHHHH! ¡...AH!

Touka: ....... Mañana sanara. Pero... Esta herida, no se sanara tan fácilmente. –Activando sus garras plumas y su kagune- Podrías morir si sigues así, ¡Cuando llegue ese momento! ¡Nosotros nos encargaremos!

Va muy en serio... ¡No le importa mi vida! ¡Le dará igual si muero ahora mismo! Moriré.

Touka directo al corazón, trata de perforarlo con su Garra Pluma pero, La garra de Kaneki se activa y para el golpe, al igual que su ojo, se activa.

Touka: Lo hiciste. Parece que tus garras son más fuerte que las mías, venga, nos tenemos que marchar.

Ambos desactivan sus kagunes, acomodan todo el desastre y suben de nuevo a Anteiku.

Touka: Aunque no es exactamente igual, tus garras son como las de Rize, los dos son de tipo "Escama". Los Ghouls tipo escamas poseen cuerpos más fuertes, también se recuperan muy rápidamente de las heridas, sus resistencia también es muy buena. Con todo esto, Rize era la más fuerte, si te entrenas duro, podrías llegar muy lejos. Cuando saques tus garras, tendrás que notar la sensación como si ardieras, así podrás controlarte. También tu cuerpo tienes que entrenar, para cuando no puedas sacar bien tus garras. Resumiendo, tendrás que hacer cien abdominales y cien flexiones al día. ¿Pretendes luchar con este cuerpo debilucho? –Le levanta la franela a Kaneki-

Kaneki: Vale lo hare, así me gusta.

Uta entra repentinamente a la tienda, viendo ese momento.

Kaneki: Uta...

Uta: Lo siento.

Kaneki: Ah, no es lo que parece... ¿Esto, porque estás aquí a estas horas?

Uta: Vine para entregarte la máscara, pensaba volver después de entregarte... Pero ya que estas aquí, ¿Por qué no lo pruebas? ¿Qué te parece? Hice una máscara según el parche que llevabas.

Kaneki: Pero, ¿Esto no está mal? Tendría que taparme mi otro ojo.

Uta: Si. Yo siempre quise ver el "Ojo" que tenías escondido.

Una mirada fría... Mirar el mundo a través del otro ojo... No puedo creerlo, mi corazón está ardiendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Humano/Ghoul(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora