Las luces del distrito 11 se reflejan en los ojos de Kaneki, está en el bosque, está libre...
¿?: Kaneki...
Kaneki: Señor Banjou...
Banjou: Esto parece que finalmente está terminando.
Kaneki: Si...
Yomo: Parece que es el final Kaneki...
Nishio: Era un desastre ahí dentro. Se me hace difícil creer que tendremos que volver a la universidad pronto. Este tipo de días te hacen apreciar la vida ordinaria. Anteiku también tiene un montón de cosas de las que ocuparse...
Touka: Kaneki... Cuando volvamos, ¿Deberíamos cambiar el color de tu cabello? Si te presentas en la tienda así, llamaras mucho la atención...
Kaneki: Yo... Yo no tengo planeado volver a Anteiku... Porque tengo algo que quiero hacer.
Las palabras más impactantes que todos podían escuchar...
Kaneki: En orden de prepararme, necesito volverme más fuerte. Hay cosas muy graves que quiero investigar... este momento es muy importante para mi...
Touka: ¿D-De que... E-Estas hablando...?
Banjou: K-Kaneki. Necesito agradecerte por todo esto... Quiero ayudarte en tu retorno... Está bien si me utilizas como un escudo o como una carnada... ya que... no soy bastante útil.
Kaneki: Gracias Señor Banjou... Eso me será de mucha ayuda... entonces, vamos a trabajar duro.
Banjou: ¡Sí! Mi grupo también estará...
Shuu: ¡Ese plan es tan hermoso! Si alguien como Banjou puede ser el escudo, entonces yo seré la espada. Por favor déjame unirme... un caballero que rompe la maleza y espinas de tu camino.
Kaneki: Shuu... Así que sigues vivo...
Shuu: Eso es porque todavía tengo muchos asuntos pendientes, no puedo morir todavía... Kaneki, ¿Podrás encontrarme alguna utilidad? ¿Qué piensas?
Kaneki: Sera de mucha ayuda si te unes a esto, por favor dame una mano... Sin embargo... Si cometes solo un error, voy a matarte... por favor mídete...
Shuu: Kaneki modo malvado... ¡Se ha vuelto más difícil de comer! ¡Esto realmente estimula mi apetito! Mejor no me lo como entonces...
Touka: Kaneki... Yo también quiero... Yo también quiero ir conti...
Kaneki: Touka, tu estas preparándote para asistir a la universidad, ¿no? Tendrás tus exámenes el próximo año, es tiempo de que empieces a estudiar. Ademas, en varias ocasiones parare a Anteiku, realmente quiero probar el late de Touka una vez más... Tu late con diseño de conejo tiene un monto de emoción... Me gusta... Adiós... Señorita Touka...
Sus miradas chocan por un momento, pero Kaneki quita la mirada hacia otro lado... Touka sale corriendo.
Nishio: Touka... ¡Kaneki! Quiero decirte algo... ¡No actúes imprudentemente! ¡No mueras! Venir aquí valió la pena.
Kaneki: ...
Uta: La máscara se transformó en esto. Realmente eres una persona gentil...
Cada vez que veo la luna cambiar, sus palabras de esa vez vienen a mí. "Este mundo está mal" "Lo que ha provocado todo esto es..." Y pienso que si el mundo es un desastre, entonces este desastre es causado por... Todo lo que existe en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Humano/Ghoul(Terminada)
FanfictionQuien soy? Humano? Ghoul? Eso no importa, lo que importa es que tengo que vivir.. perdón, sobrevivir.