Narradora
Diego Villalpando llego a su casa con una sonrisa inevitable, ocurrió lo que siempre había deseado.
Al entrar dejo las llaves colgadas, colgó su abrigo en el perchero.
Alonso, quien iba bajando las escaleras, observó a su hermano y su gran sonrisa.
-¿Dónde estabas? Te estuve buscando. - El ojiazul camino hacia su hermano. Ambos del mismo tamaño.
-Con alguien-menciono Diego sin quitar la sonrisa.
-Al parecer te fue muy bien ¿Se puede saber con quien?
-¿Para que me buscabas?-El castaño se acercó mas al ojiazul
-Quería hablar contigo. No has contestado mi pregunta - hablo Alonso
-Con una chica - Contesto Diego
-Con_____ Smith ¿no? - Diego suspiro pesadamente - La besaste
El ojiazul dejo caer las lágrimas por sus mejillas.-Alonso tu sabias que esto sucedería
-¡No lo creí! ¡No sabia que tu... Que tu...!
-¡¡¿Que yo también me enamoraría de ella?!! - Interrumpió Diego molesto - ¡Tu y yo sabiamos que ocurriría!
-¡No puedes estar enamorado de ella! - Grito Alonso
-¡El que tu también la ames no quiere decir yo no puedo sentir nada por ella! ¡Tu no luchaste por ella!
-¡Yo no... Yo no..! - Alonso bajo la cabeza - Yo no la amo
-Es lo que pensé.
-¿Que ocurre? - Vanessa Villalpando llego con su bebé en brazos
-Si no vas a seguir reprochado tus errores.. Me voy - Diego subió las escaleras, a la mitad de esta se dirigió nuevamente a su hermano - Lo siento hermano pero.. Me Enamore De Una Smith, y haré Todo Por Ella.
Diego subió a su habitación y se encerró en ella.
Alonso recargo su cabeza en el casillero, sentía su cuerpo desmayar.
Escucho el sonido del casillero de enseguida abrirse. Rápidamente se encontró con la chica de cabello con puntas moradas a su lado que no lo miraba.
Suspiro cansado.
-Yo no lo tome - dijo Alonso - Tengo límites aunque no lo creas
-Tenia tus iniciales, nadie mas sabia esto aparte de ti - dijo la Smith
-Dejame mostrarte que no lo hice-pidió el ojiazul.
La Chica cerro el casillero con fuerza y dirigió su mirada hacia el ojiazul. El chico abrió el casillero
Entre sus libros estaba el aparato.
-Cómo dije... No volveré a confiar en ti - la Smith tomo el aparato e intento caminar lejos del ojiazul pero fue detenida por los brazos del chico que en un movimiento rápido la pusieron contra el casillero y atraparon sus labios con los de ella.
Y sin pensarlo dos veces intento apartarse pero era sostenida por los brazos del chico.
Mentían si decían que no lo deseaban, que no se deseaban, pero ese momento era mas complicado.
-Alonso - la voz de Diego era presente.
Se separaron al instante. Diego tomo la mano de______ y caminaron lejos del chico
-Creí que sabias respetar Alonso.
______ tenia la confusión dentro de ella. Jamás creyó sentir eso, jamás creyó enamorarse así y lo pero era que sus sentimientos eran correspondidos por ambas partes.
El color rojo se apoderó del rostro de Villalpando, que no soportaba ver a su hermano con una chica, su chica.
No entendía por que esos sentimientos, porque de pronto no podía respirar sin ella. Sin que sus sonrisa fuera para el.
Y porque ahora su bella sonrisa y su mirada iban hacia otro chico.
«Prepárate Diego,
esto es la guerra»Carlos y Sara Smith en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti *AV
FanfictionHay familias grandes, pequeñas, raras, locas, magníficas entre otras. Pero la familia Smith, es un poco de todo, excepto por pequeña, ya que es una de las mas grandes que pueda haber. Carlos y Sara Smith son los Padres de todos la generación que s...