[Vanessa]
Corrí lo más que pude, ver la reacción de Freddy me confundió un poco.
¿Le gustó o no?
No entiendo porque reaccionó así, tan solo fue un beso.
El portón de mi casa se abrió, seguí corriendo hacia adentro.
No me percate de cierta rubia que entro al mismo tiempo que yo en su bicicleta Hasta que me atropello con ella y caímos en el césped.
Paul el guardia de la puerta corrió hacia nosotras y nos ayudó a levantarnos.
Adey empezó a reí seguido de Paul, después los tres nos unimos en carcajadas.
Adey tomo su bicicleta del suelo y caminamos hacia la entrada.
-Lo lamento - susurro - Estaba muy metida en mis líos
-Te entiendo - Le sonreí. Pase mi brazo por sus hombros y nos unimos en un cálido abrazo.
Me mire en el espejo. Desde lo esta tarde e tenido algo que invade mi mente.
Me observe de punta a punta.
¿Era fea? ¿Mis ojos tienen forma extraña? ¿Huelo mal?
¿Porque se alejo así de mi?
¿Acaso no le gusto?Todo era Confuso dentro de mi.
Me deje caer sobre la cama y respire profundo.
Sentir sus labios sobre los mios me hacia temblar.
Estar a su lado me hace tan feliz.
Además siempre me hace reír.Mi estomago se vuelca al verlo
¿Esto es amor o indigestión?Una piedra golpeó mi ventana, la abrí y me encontré con unos ojos hermosos que conozco perfectamente.
-¿Papá? - Pregunte al ver que estaba afuera de mi balcón. - ¿Que ocurre?
-Sígueme - Sonrió. - Anda - Extendió su mano. Mire hacia abajo, desde pequeña le tengo miedo a las alturas. Mire dudosa su mano y luego sus ojos. - Jamás te dejare caer
La tome. Subió al tejado sin soltarme. Ambos nos sentamos en este.
Observe el cielo, azul oscuro hacia resaltar la luna llena de aquella noche y las estrellas.
-No te traje aquí para que mires el cielo - Rió - Mira.
Me señaló la barda de la casa con un ligero rubor en sus mejillas.
Sonreí y dirigí mi vista hacia donde me señalaba.Freddy estaba sobre la barda, sosteniendo su cuerpo solo con sus manos.
-Ya casi, ya casi - Y de la nada sus manos comenzaron a resbalarse - No, no, no.
Y callo al suelo. Mi papá y yo reímos.
-¿No es Freddy Leyva, tu amigo? - Asentí - Tiene casi 10 minutos intentando subir - Reímos al ver como fracasaba nuevamente al subir.
-Ya pude - Esta vez estaba sujeto de costado solo con una brazo y una pierna - No, No ya... - Y callo otra vez - Ray...
Mi papá y yo reímos.
-Recuerdo cuando yo intente eso con tu madre - y ese rubor se hizo mas grande - Ese día le pedí que fuera mi esposa - Sonrió - Recuerdo que caí justo como el.
-¿Crees que deba ir con el..?
«¡¡Oh oh, otra vez no!!» Y Freddy Leyva contra el suelo.
-A mi me hubiera gustado que lo viéramos durante mucho rato pero...
-Te hubiera gustado que yo te hubiera ayudado de igual manera - A completo mi mamá quien estaba en mi balcón viéndonos con una sonrisa.
Puso sus manos sobre su vientre de meses
-Corre - Alentó mi padre.
Baje del tejado y corrí fuera. Me detuve en seco y sonreí, regrese a mi habitación para agradecerles pero mire a mis padre rodear la cintura de mi madre mientras ella recarga su cabeza en su hombro.
Corrí Hasta rodear la barda y ver a Freddy arriba, solo faltando una pierna para estar por completo arriba.
-Freddy
-¿¡¡Vanessa!!? - Pregunto asustado.
Perdió el equilibrio y callo dentro de mi casa
-¡¡¿Encerio?!! ¡¡¿Ahora?!!
Reí por lo bajo y camine hacia dentro.
(...)
-Auch, auch, ¡Auch!
-Freddy si te sigues moviendo te dolerá más - Hable.
Curaba la pequeña herida en la frente de Leyva quien tras caer se abrió un poco la ceja y lastimó la frente.
Y eme aquí, estoy parada frente a Freddy quien esta sentado quejándose del dolor.
-¿Que es lo que querías hacer Chico? - Pregunte
-Lamento lo de esta tarde, es solo que... - Lo mire a los ojos, desvío la mirada.
-Entiendo - Se volteo rápidamente y torció los labios
-¿Encerio?
-Si-Suspire- Crees que no soy lo suficientemente bonita para ti - Pronuncie.
-¿Que? ¡No!, es solo que, Estoy confundido, todo esto es nuevo para mi, jamas tuve a una chica así.
-¿Fea? - Sonrió
-Hermosa, eres la chica mas preciosa que he visto. - puso ambas manos en mi cintura y me atrajo hacia el. - Es nuevo porque jamás tome enserio a una novia y no quiero echarlo a perder.
-¿Novia? - Pregunte -¿ Desde cuando?
-Desde ahora mismo, parece algo Confuso pero creo que necesitamos tiempo,
-¿Me acabas de hacer tu novia y enseguida me terminas?
-No, me refiero a que ambos seguimos confundidos, así que este tiempo nos servirá para conocernos mejor y después decidiremos si continuamos - Sonrió
-Creo que es buena idea
Ambos sonreímos. Me miró por unos momentos, se acercó a mi y me beso lentamente.
Y ahí fue cuando perdí nuevamente la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti *AV
FanfictionHay familias grandes, pequeñas, raras, locas, magníficas entre otras. Pero la familia Smith, es un poco de todo, excepto por pequeña, ya que es una de las mas grandes que pueda haber. Carlos y Sara Smith son los Padres de todos la generación que s...