16."Amarte tanto." B*M

353 23 1
                                    

[Alexandra]

El auto aparcó frente a la casa de Bryan. Retire las llaves y me coloque los lente de sol.

Salí de mi automóvil y golpee tres veces la puerta de la enorme casa.

La puerta se abrió y me encontré con su cabello alborotado y sus ojos inmensamente grandes. Sonrió de costado.

-Espera un momento - tomo unas llaves y grito un Me voy y dio un portazo - Lo lamento, nos harían mil y un preguntas

-Sabes que no me importa - Sonreí - Andate, te tengo una sorpresa - Bebí un poco de mi té Arizona.

-¿Hoy me sorprenderás? - Asentí - ¡No hay que esperar!


Bryan se quitó la camisa y corrió hacia el lago, dio un gran salto y cayó en chapuzón. Reí al verlo.

-Anda el agua está deliciosa

Me quite la playera y el short quedando solo con mi traje de baño, corrí al agua.

Nadamos un rato y salimos a almorzar. Sys ojos me miraban fijamente.

No me gustaba que me miraran fijamente, sentía como si me juzgarán internamente y eso me avergonzaba.

Mis mejillas se tornaban rojas. Se acercó a mi y acarició justo donde el rojo era mas fuerte.
Beso suavemente mi frente y sonrió ampliamente.

-Te amo - mis ojos se abrieron de par en par. - No digas nada - susurro.

De acercó a mi y beso mis labios, sin duda yo también lo quería, era espectacular y cada día a su lado es descubrir cada faceta de el.

-Te amo - susurre de igual manera mientras lo besaba otra vez. Sonreímos sobre el beso y seguimos.

Sentí cada parte de mi ser temblar, era el.
Después de unos minutos nos separamos. Me abrazo fuerte.

-No sabes cuanto espere este momento.-Hablo

Era noche, habíamos ido a la feria pero volvimos porque empezó a llover.

Ibamos cantando y riendo, de repente una fuerte sacudida nos alertó y detuve el auto.

Ambos salimos y vimos que caímos en un hoyo. El corrió al auto para intentar sacarlo

Un «¡Oh, oh!» de su parte me susto, corrí a su lado y mire como se había agotado el combustible.

Saque mi teléfono, llame a mi papá pero el crédito se acabo y segundos después la batería también.

-Tranquila, vamos a mi casa, avisa que te quedas conmigo - hablo Bryan

-Primero hay que sacarlo del hoyo - Afirmó sacudiendo la cabeza de arriba abajo - Hay que empujarlo rápido.

Ambos pusimos toda nuestra fuerza y rápidamente lo sacamos . Por suerte ya estábamos fuera de la casa de Bryan.



Sus labios sobre los mios, eran sin duda mi adicción, me embriagaba de una manera inexplicable.

Con tan sólo una caricia me hacia volar.
Solo el me hace temblar, hace que el tiempo para y lo demás no importe.

Se recostó a mi lado y sonrió.

-Te amo - Pronunció

-Yo también Te Amo - Respondí.

-¿Crees que nos equivocamos?

-¿Te arrepientes? - Pregunte sorprendida

-No, tan solo no quiero que por ir rápido pueda perderte - Hizo un ligero puchero.

-No lo harás-Me aferre a su pecho y sentí como subía y bajaba al respirar. - No me dejes caer

-Jamás

Se acercó a mi otra vez y me beso nuevamente.

Amarlo era mi delito, no podría imaginar estar sin el.
Todo lo que ocupaba mi mente era el.

Inclusive cuando bailaba el me inspiraba a romper la coreografía e intentar mi propia historia.

-Mi único error es Amarte Tanto - susurre al verlo dormido

Me Enamore De Ti *AVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora