21."Bailesito"

355 27 1
                                    

[______]

Los días habían pasado, mis hormonas regresaron a su normalidad y mi corazón estaba con la persona que debía.

Dentro de unos días mis padres organizarán una fiesta por mi cumpleaños número 19.
Deje la mochila en el respaldo, saque mi computador y mi libreta de apuntes, revise cada uno de mis apuntes.

-La joven de letras moradas - Menciono Austin. Se sentó a mi lado e hizo lo mismo que yo

-¿Letras moradas? - Pregunte sin despegar la vista de mi libreta.

-Tu siempre escribes con pluma morada. Y su tinta huele a moras o uvas. - Explico - Sabes, es raro Rayita - Solto una risa burlona y sacó su libro de texto.

-¿Porque Rayita? Angela me llamo así ayer y no me quiso explicar porque - Me queje

-Hay una red social donde se publican libros, y ¿Ya conoces los clubs de fans de bandas juveniles? - Asentí - Pues crean historias de sus artistas favoritos como protagonista y ellas como protagonistas y prácticamente viven como... Tu.

Aun confundida seguí con el trabajo, escuché mi nombre un par de veces. Alce la vista y me encontré con unos enormes ojos azules.

-Alonso - Lo llame, el sonrió de la manera mas tierna y sacó una pequeña caja de chocolates un ramo de rosas blancas

-Feliz Cumpleaños Hermosa - Beso mi mejilla y me abrazo con fuerza

-Lo recordaste - Susurre. El asintió y su sonrisa se ensancho

-Te amo - Susurro para segundos después besarme.

Un sonido estruendoso se escuchó a nuestras espaldas.
Una chica con un gran saco y sus enormes lentes estaba agachada recogiendo los libros del suelo.

Alonso y yo nos dirigimos hacia ella a ayudarle.

-Lo lamento mucho. Soy muy torpe, lo siento. - se disculpaba una y otra vez.

-No te preocupes. Imagino que eres nueva - Hable

-Si, gracias a varios créditos extras pude graduarme un año antes y hacer la universidad antes. - Explico

-¡Pues Bienvenida a la prisión! - Alonso extendió los brazos de un extremo a otro.

-¡Alonso! - Mencione entre risas dándole un leve codazo. Paso su brazo por mi cintura y me atrajo a su hombro.

Ella nos miro un poco timida, paso su castaño cabello por atrás de sus orejas.

-Soy ______ Smith y el es...

-Alonso Villalpando - Corto - Lo se, yo soy Wendy Cooney

-¡Chica Smith!-Chillaron Angela y Jos al unísono entrando por la puerta corriendo.

-¡Felicidades, que bien la pases..

-Alto - Los detuve ante de que continuarán con la extraña canción

-Cómo ya tienes 19,ya puedes tener tu primer baile sensual.. - Jos paso sus manos por su cuerpo intentando parecer sensual.

Solté una carcajada, deje los obsequios de Villalpando en la mesa junto con mi computador.

-Vamos, es hora, te bailare ahora - Me recargue en la mesa

Comenzó a moverse de manera extraña.
Puso ambas manos en su cabeza y bajo lento hacia el suelo, me dio la espalda y restrego ssu trasero en mi cuerpo, intento hacer twerking.

No podía respirar de la gracioso que era.

-Vamos Austin, Ayúdame - Pidió el de pelo negro a el de ojos azules.

Austin se levantó y lo imitó, mi rostro estaba totalmente rojo de la vergüenza, Angela estaba a mi lado riendo de la misma manera que yo.

-Vamos Alonso - Le llamo Austin

-Ni crean que yo...

Y segundos después tenia a tres chicos haciendo un baile sexi.



Wendy estaba leyendo un libro bajo el árbol, aquella chica era extraña, juraría que existen momentos en que me mira y no sólo a mi también a Alonso.

-... Tal vez fue solo por lo de esta mañana - Continúe - ¿Acaso tu no lo notas?

-No, en realidad no - Menciono Alonso aventando nuevamente la manzana a Jos y este a Austin y así entre los tres.

Angela tomo el teléfono y se tomó una foto conmigo.

Alonso se quejo y se removió en su lugar, soltó la manzana y cayó en mi puré de patatas salpicando mi blusa.

-Lo lamento tanto amor - Se disculpo - Sentí algo extraño y.. No quise soltarla de verdad. Perdón..

-Alonso tranquilo - Reí - Fue un accidente. Ahora vuelvo.

-¿Quieres que te acompañe? - Angela se levantó pero negué.

Guarde la blusa blanca en la mochila y me coloque la color gris. Recogí mi cabello en una coleta y salí del baño.

Apenas fije mi vista en el pasillo, Wendy y Alonso estaban hablando en el pasillo.

Era una situación extraña, ella acomodaba y movía su cabello cada segundo al igual que sus lentes. Se acercaba a el de manera lenta y cuidadosa.

De no ser porque soy una chica no me diera cuenta que ella le coquetea.

Alonso suele ser aveces ingenuo y cosas como esta el no nota.

Me oculte aun lado de la puerta, (Entre el baño y los casilleros posteriores) di un portazo a la puerta, el pie de la chica se doblo en un intento rápido de alejarse y cayó al suelo, reí por lo bajo.

Salí tarareando una canción y la encontré en el suelo.


Me Enamore De Ti *AVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora