[Alonso]
Los amaneceres en parís son sin duda hermosos y mucho mejores si tiene buena compañía, bese la cabeza de ___ y me levante .Era aun temprano pero tenia que estar a tiempo para salir por el vestido la Smith. Esta tarde tomaríamos un tren a Niza, dentro de dos días seria la boda de Bryan y hace una semana le confirmamos que seriamos sus padrinos, hubo cierta felicidad y un poco de contradicción entre todos pero después de una muy larga y regañada charla tal parece que todo es normal.
____estaba pensando que cuando lleguemos a Niza(lugar de nacimiento de Bryan) se compraría un vestido, pero hace unos días que salimos vi un hermoso vestido en una tienda cerca de aquí , y pensé que en ella se vería hermoso.
Salí después de haber tomado una ducha , tome las llaves el teléfono y el dinero, baje y salí por la puerta principal del edificio.
Estaba apunto de cruzar las calle cuando un taxi se detuvo frente a mi. Me hice hacia atrás por reflejos y suspire, estaba apunto de reclamar al conductor cuando la puerta trasera se abrió, Diego bajo del taxi.
-Diego- Sisee , me acerque a el ,pude ver como dentro del auto había una maleta -¿Que ocurre?
-Alonso, he tenido un cambio de escuela, iré a Roma a terminar la universidad.
-Te iras-Susurre-¿Que haces aquí?-Pregunte
-Venia a despedirme- Su rostro estaba serio, tenia los ojos rojos y su cuerpo temblaba al igual que su voz-Lamento que esto termine así
-No debe terminar así,____ tiene razón,somos hermanos,se que la amas..
-Pero te ha elegido a ti, respeto su decisión,la quiero y es por eso que la dejare contigo...
-Yo la amo Diego, es por eso que respete todas la veces que te vi con ella. Si ella de pronto te escogiera yo la dejaría ir. Solo te pido , no hables de esto a nadie, no hay que causarle un problema a ella, no se lo merece .
-Si. Alonso, sin resentimientos, somos hermanos-Extendió su mano a mi. La hice a un lado y lo abrace -Lo lamento tanto.
-No pasa nada.-Susurre.
Entre al departamento, _____ estaba Sentaba en la cama, viendo por la ventana.
-¿Cariño?-Pregunte
-Vino aquí- Susurro
-¿Te hizo algo?-Me exalte un poco
-No, se va- Se giro, tenia los ojos llorosos-Encontro algo que nadie mas le pueda dar.-Sonrió.- Un amiga, Nina.
-Estará bien
-Alonso, el va a ser feliz, por fin
Habíamos llegado a Niza después de algunas horas de viaje,____ estaba recargada sobre mi, un auto se detuvo frente a nosotros donde esperábamos a que Bryan Llegara, las ventanas del coche bajaron, apareció Jos y Adey sonriendo. Nos levantamos en seguida y fuimos hacia el auto, subimos a este y los saludamos alegres.
Nos pasamos el camino charlando ,habían pasado muchas cosas en el tiempo que ella estuvo en París, era totalmente feliz al lado de su familia.
Llegamos a una enorme casa,era totalmente hermosa, al entrar fuimos a la sala, allí estaban los chicos, los hermanos y padres de ____, al verla saltaron de alegría y fueron hacia ella, pude ver como recobraba el color, el brillo y la vida, ellos eran su vida.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti *AV
FanficHay familias grandes, pequeñas, raras, locas, magníficas entre otras. Pero la familia Smith, es un poco de todo, excepto por pequeña, ya que es una de las mas grandes que pueda haber. Carlos y Sara Smith son los Padres de todos la generación que s...