Una joven Smith caminaba hacia la librería. En algunos minutos se encontraría con sus amigas Luna y Maree afuera del edificio.
Al llegar recibió un mensaje de su amiga Luna diciendo que la reunión seria dentro de media hora en casa de Maree.
Decidió entrar a la librería a perder un poco de tiempo.
Camino por unos de los pasillos alejados y poco visibles. Un libro captó su atención
La reina roja..Tomo el libro pero una mano se cruzó antes y le arrebato el libro. Vanessa miro al castaño que reviso la contraportada.
-No se quien seras tu, pero yo mire ese libro primero - dijo Vanessa quitando el libro de las manos del chico.
-No creas que por ser una Smith puedes adueñarte de todo - hablo el chico.
El tomo un extremo del libro y lo jalo hacia el. La Chica al ver los motivos de chico hizo lo mismo que el.
En un extremo otros tres chicos venían hacia donde ellos estaban. Sin querer ambos jóvenes que peleaban por el libro chocaron contra un estante de la librería derribandolo por completo.
Ambos se miraron entre si y dejaron el libro en el suelo.
-Deben de tener mas cuidado - dijo el castaño
Tomo la mano de la chica y caminaron hacia afuera ignorando a los de adentro.
Corrieron lo mas rápido posible. Se alejaron lo mas que podían Hasta estar seguros de que no los seguían.
Después de unos segundos de recuperar el aliento comenzaron a reír a mas no poder.
-Eres la chica mas desastrosa que he conocido - dijo el chico riendo
-Vanessa Smith, un gusto - dijo en broma
-Freddy Leyva - dijo el castaño entendiendo su mano
Vanessa extendió su mano. Freddy en un acto coqueto deposito un suave beso en la mano de la Smith.
-Hasta pronto - dijo el y corrió lejos de allí.
***
Narra Alonso
Mire como Tn__ picaba su desayuno. No sabia como empezar
¿Y si no quiere hablar?
¿Y si solo fui un tonto?
-Oye lamento todo lo que paso. Puedo ser un idiota pero se que me pase
-No importa Villalpando - susurro
-¿Que te parece si iniciamos nuevamente?
Alzó mirada y levanto una ceja
-Soy Alonso Villalpando
-¿No es otro de tus juegos tontos o si? - Pregunto dejando su tenedor. Le sonreí haciendo que ella suspirara - Hola soy Tn_____ Smith
Seguimos desayunando en silencio. Su celular sonó a lo que ella atendió rápidamente
-Claro... Si... Voy rápido - colgó y me miró con cierta preocupación-Villalpando, mi madre a tenido una complicación, me...me tengo que ir.
Se paró y tomó su cartera. Puse mi mano sobre la suya y le sonreí
-Va de mi parte, no te preocupes. Si necesitas un amigo puedes contar conmigo - me sonrió y camino fuera de la cafetería.
Mi celular sonó, una llamada entrante de Jos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti *AV
FanfictionHay familias grandes, pequeñas, raras, locas, magníficas entre otras. Pero la familia Smith, es un poco de todo, excepto por pequeña, ya que es una de las mas grandes que pueda haber. Carlos y Sara Smith son los Padres de todos la generación que s...