Último Capítulo
Los segundos transcurrían de forma lenta, el aire era cada vez mas denso, su corazón latía cada vez mas rápido.
Alonso apago el auto y quito la canción que salia en la radio, era la canción favorita de ella, lo hacia sentir que la tenia a lado, quejándose de cualquier cosa que le pasara por la mente, contando un mal chiste o simplemente respirando, no lloraba, no esta vez.
Tenia un presentimiento, sabia que todo acabaría ese día, sabia que daría la vida por ella si fuese necesario; a lo mejor era algo tonto pero así era el amor, tonto. Saco el aparato electrónico que traía en el bolsillo, suspiro hondo, el reloj marco el medio día , y con eso, el fin de la espera que había estado perdida en aquellas fracciones del tiempo.
Villalpando salio del auto, estuvo unos segundos frente a las puertas de la iglesia y entro .
Su paso temblaba , estaba tan asustado, Mahicol era una persona bastante ágil, y sabría como arrebata a ___nuevamente de el. Se giro esperando ver a aquel castaño, espero unos minutos y se dio cuenta que era una trampa,camino nuevamente a las puertas, y todo aquel silencio fue interrumpido por aquella dura y fría voz
-¿Como estas Alonso?
_____ despertó confundida , los últimos recuerdos que mantenía en su cerebro eran los oscuros ojos cafés de Wendy; llevo sus manos a su cabeza, las tenia atadas y estaba aun amordazada, pudo sentir la sangre deslizándose por la frente, no estaba en la camioneta, esta vez estaba dentro de una caja de madera y traía un tanque de oxigeno que la ayudaba a respirar dentro de aquel lugar; entonces escucho unos pasos acercarse a ella.
La tapa de la caja se deslizo rápido sin emitir sonido, parpadeo hasta acostumbrarse a la luz después de tanto estar a oscuras.
Wendy se inclino frente a ella, la tomo por los hombros rápidamente y la levanto con cuidado. La Smith se sorprendió al verla, aquel lugar no era acogedor, tal vez ya estaba al otro lado del mundo, pero ¿Que hacia ella allí?
Estaba apunto de gritar, pero los ojos precautorios de la chica la confundían. Se levanto con su ayuda, la castaña le quito los tubos del oxigeno junto con las vendas que tenia en las muñecas y el pañuelo de la boca.
-Wendy ¿Que haces?- Pregunto ella asustada, no miraba al hombre por allí- ¿Donde estamos?
-___ necesito que me escuches y que confíes en mi, estamos en Francia, en una iglesia , tu sabes que soy tu prima, yo jamas quise hacerte daño, esto lo estoy haciendo para protegerte , pronto podemos hablar, sal por la puerta trasera que te diré, corre lomas que puedas al lugar mas concurrido que encuentres , lejos de aquí, hacia el lado contrario- Le entrego un pedazo de papel- Es la dirección a la que debes ir.
-¿Que ocurre?
-Alonso esta aquí, con Mahicol,negociando por ti , no te preocupes no le hará daño , hazlo rápido para que pronto estés con el.
-Gracias .
-Mahicol...-Susurro Alonso al verlo-¿Donde esta ___?
-Tu eres un hombre rápido .Vamos a hablar un rato, en lo que tus amigos los policías se preparan y vienen por mi, haber si de una vez me atrapan bien y no me dejan huir tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti *AV
FanfictionHay familias grandes, pequeñas, raras, locas, magníficas entre otras. Pero la familia Smith, es un poco de todo, excepto por pequeña, ya que es una de las mas grandes que pueda haber. Carlos y Sara Smith son los Padres de todos la generación que s...