26."¿ Y Alonso?

224 20 22
                                    

[Alonso]

Tome un sorbo de mi café, me recargue en el sillón y mire por la ventana.

No entendía nada , estaba totalmente confundido.  No creía las cosas que Wendy decía pero dudaba bastante sobre mis sentimientos hacia ______, la quería eso lo se .
Pero tal vez no era momento de que ella y yo estuviéramos juntos.

Quizá sólo fuimos novios tan rápido por Diego y sus sentimientos hacia ella , o también porque me atraía y confundí eso .

Tenía que hablar con ella , tenía que aclarar .



- Se que me has mentido Wendy - Le Di la espalda  a la chica , y subí a mi auto, abrióla puerta del piloto.

-Solo déjame mostrarte esto, si no te convence , te prometo alejarme y no volver jamás

Dude un segundo.

- Esta bien

Saco un sobre y me lo entregó

-Son de ayer

Lo abri , eran unas fotos , a la chica no se le alcanza a ver el rostro pero el cabello, con esas mechas moradas me hicieron dudar . Estaba abrazada a un chico , se besaban.

- No es ella - Hable .- Alejate de mi.

-¿Seguro?- Señaló la mano de la chica.

Tenía el IPhone


[_____]

Le llame , una y otra vez . No me atendíalas llamadas .

Le llame a Jos , paso por mi junto con los chicos y mis hermanas .

Fuimos a la casa de Freddy , habíamos decidido bañarnos en la  piscina y comer algo esa tarde.

- Navarro ¿ No has visto a Alonso?- El Moreno negó y se volvió hacia mi hermana.

Me senté en una de las sillas del jardín y suspire .

-¿Qué ocurre Smith?- Leyva me paso una limonada y se sentó junto a mi .

- No aparece Freddy . Esto Me asusta ¿ y si le ocurrió algo ?

- Tranquila, está bien , tal vez sólo se le ha hecho tarde.

Me calme un momento y le hice caso .

Nadamos un rato , comimos hamburguesas, charlamos.
La tarde se nos fue rápido, todos estábamos alrededor de la fogata .

Se escuchó la puerta ; era Alonso.

Dio una leve sonrisa y se sentó a mi lado .

Me beso cortamente y apartó su vista de mi.

El no quería hablar, lo sabía, su cuerpo me lo mostraba .

Charlamos un rato más, cantamos algunas canciones y reímos, Alonso por lo tanto se mantenía serio, no tenía expresión en el rostro.

Se levanto del suelo y se sacudió.

- Es tarde , me voy - Dijo de manera seria

- Me voy contigo, tengo que arreglar unas cosas ¿Puedes dejarme en el boliche? Alli tomare un taxi  - Menti .- Es más fácil tomar uno allí y más a estas horas

No hay palabras para describir la forma en que me miró.

- Te espero en el auto - Escupió esas palabras . Jalo su chaqueta , que estaba justo en una silla atrás de mi ( en la cual yo estaba recargada ) por lo cual me movió
toda

Tome mi suéter y mi bolso, mire a todos y sonreí.

-Nos vemos luego

-Mañana Smith - Hablo Bryan - En la parrillada por el cumpleaños de Adey .

- En mi casa .- Respondió Canela.

Asenti y camine fuera .

Allí estaba el , Aún costado del auto.
Me paré junto a el , desvió sus ojos de los mios y abrió la puerta del auto .
Se quedó allí, quieto

-¿No vas a decir nada ?- Pregunté

-¿¡Que ?!

-¿Porqué estas tan molesto?

Su rostro delataba un enojo indescriptible

- ¡¿Cómo carajo no lo voy a estar?!
Si tu te andas revolcando con otros tipos.

Mi corazón se detuvo .Me arrojó un sobre .

- A la otra fíjate que no te tomen fotos Smith - Se subió al auto y lo encendió - Terminamos - Finalizó serio.

Se marchó.

Me Enamore De Ti *AVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora