40."Pista"

90 9 1
                                    

Alonso trataba de mantenerse tranquilo, la empresa que rentaba autos se negaba a dar la información, Sara y Carlos esperaban dentro del auto, Jos Y Adey salieron corriendo del gran edificio y entraron al auto en un segundo

-¡Arranca, arranca ahora!-Gritaron al Unisono los chicos

Alonso obedeció la ordenes de la pareja y dentro de un par de minutos ya estaban lejos de aquel lugar. El ojiazul sentía sus manos sudar, el pecho le temblaba, tenia la mente en otra parte.

-Hemos conseguido el sobre con la información,¡ wow! el personal de ese lugar es muy torpe

-No se han dado cuenta- Añadió Jos a las palabras de su novia 

-A menos que vean que falta un expediente y revisen las cámaras-Respondió Carlos a la despreocupación de los chicos

-No somos de aquí , no nos pueden culpar-Finalizo la rubia

-No hay tiempo de eso, revisen la dirección- Apresuro Alonso a las acciones del aquel dúo.

Sara tomo aquel sobre y lo abrió sin perder tiempo

-No entiendo,no hay dirección- Hablo Sara confundida

-¿Qué?-Carlos tomo la hoja.- No hay dirección, solo dice, PasDeLoIn M6098

-Adey busca en Google PasDeLoIn -Ordeno Alonso sin dejar de conducir.

-No existe , no coincide , ni aun escribiendo Niza -Respondió la rubia

En la mente del ojiazul volvieron las palabras de aquella nota: "Esperen mis ordenes". Ya tenia la respuesta, era una pista, que los llevaría a una orden,

-Adey busca en Google Niza y coloca las primeras tres letras- Mando Alonso-¿Lo tienes?

-Si, la primera opción dice "Niza , Paseo de los Ingleses "-La rubia se sorprendió al ver el descubrimiento del chico- no es una casa , son siglas, PasDeLoIn es Paseo de los Ingleses, M6098 es la ubicación de toda la costa . ¡Alonso eres brillante!

-Ese lugar no esta muy lejos de aquí-Añadió Jos mirando su teléfono -Mejor apresúrate







Los chicos recorrían la playa, sin salir del limite del señalado, no había nada, preguntaban persona por persona, con una foto de la Smith en mano. Adey miro nuevamente la hoja que habían robado de la empresa, no podían recorrer toda la costa en busca de una pista.

Miro nuevamente la hoja , justo donde estaba la dirección escrita, miro algunas marcas del lápiz , como si lo hubieran escrito son una pluma sin color, tomo de su mochila un lápiz y lo paso suave sobre este   .

Eglise-sainte-héléne 





Alonso entro corriendo a la iglesia , miro a la rubia sentada en una banca y se dirijio hasta ella .

El corazón le latia  tan fuerte que podría jurar que lo escuchaba.

Se paró a su costado alcanzando a ver un llavero en sus manos .

-Era de Liv -Habló la chica .

El ojiazul tomó la pequeña caja, subió la tapa y se descubrió la música junto con unos novios bailando en el centro.

-Estaba en la mesa -Dijo Adey. Alonso sacó el cajón que tenía,  estaba vacío - Fue una trampa ...

Alonso tomó con fuerza la caja y la lanzó contra la pared.
Carlos, Sara y Josentraron de prisa, mirando al joven incado,  llorando .

Sara miro la caja y corrió a ella la tomo en sus manos, justo en el cajón,  el pequeño alcojinado se habia levantado.

-Carlos ...-Su esposo corrió hacía ella .

Tenía en sus manos un pedazo de tela junto con un papel que tenía escrito un número telefónico.

Alonso se levantó y tomó la tela.

-Es de su vestido.

Me Enamore De Ti *AVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora