15."Confesiones De Chicas"

406 28 2
                                    

[______]

Toque la puerta varias veces. Al abrir la puerta me encontré con el rostro cansado de Alexandra

-¡¡Wow!! Los mapaches te atacaron otra vez - Reí, entre a la casa

Me recargue en la mesa con un gran florero en el recibidor.

-JA JA JA que graciosa - se acercó a mi y observo el arreglo floral - No e podido dormir

-Claro, no venir a dormir implica Muchas cosas como las ojeras, cansancio.. Ñaa cosas sin importancia

-¿Tu... S--abe--s? - trago saliva y observo el arreglo otra vez

-Soy la menor mas no tonta. Mouque es lindo pero debes de tener cuidado - le sonreí.

-Que lindas flores ¿Para quien son? - Adey entro al recibidor y se puso a lado de Alexandra

-De Alex-Vanessa llego junto a mi

-Son hermosas - comento Noemi que bajaba las escaleras. - Tienes a un chico loco por tus huesitos

Todas reímos, casi nunca estábamos todas juntas.

-Estoy confundida - torció los labios - Creo que me equivoque

-¿Saben que significa esto? - Pregunto Noemi

-Reunión ahora - hablo y todas corrimos a mi habitación.

Al ser la última en entrar cerré la puerta de mi habitación y me senté en la alfombra junto con las demás.

-Explicate ahora - Adey y sus intensos ojos azules observaban a Alexandra con el ceño fruncido.

Ver a Adey me recuerda a Alonso en versión femenina; Ojos Azules, cabello rubio y su inconfundible humor.

-Anoche - Alexandra suspiro-No llegue a casa a dormir por que mi auto se paro, se quedó sin combustible y no pude llamar al darme cuenta que se me agotó el crédito y se quedó sin batería.

-¿Y? - La desesperación se notó en la voz de Vanessa

-Tuve relaciones con el - Solto De pronto - Todo fue tan rápido y no me arrepiento pero se que tal vez me equivoque.

Todas nos miramos entre sí, esto era nuevo, Alexandra ya es mayor de edad y puede decir que quiere hacer con su vida.

-Bueno - dije - ¡Nadie le dirá a mamá! - todas negaron

-Nos mataría - Hablo Adey.

-Oye, Alexandra - La voz de Vanessa sonaba tímida y temblorosa - ¿Que se siente?

Mi hermana mayor abrió los ojos de par en par, respiro hondo presionó su pecho con una de sus manos.

-No tiene explicación - Sonrió - Es como, sentir que ese vacío en ti se llena y ya no eres solo tu, te conviertes en el, sientes su latir, su cuerpo fundiéndose con el tuyo, vas a al lugar mas escondido de el, te muestra cada parte de su ser y te hace sentir que eres única. Te lleva a un paraíso, a tu propio paraíso.

-¡Wow! Entonces se siente bien - dijo Noemi.

Todas soltamos una leve risa.

-Sea como sea solo se siente eso con la persona que amas - explico Alex

Suspire, imagino a Alonso a mi lado siendo nosotros tan solo, queriéndonos.

El calor llega a mis mejillas con tan solo darme cuenta de lo que pienso.











Cierro el casillero con fuerza y miró al ojiazul que esta a mi lado.

Esta sumergido en sus pensamientos y no presta atención al mundo de su alrededor.

-Villalpando - lo llamo, pero al parecer no me nota - Hey-tomo su hombro haciendo que sobresalte

-¿Que ocurre? - Sus ojos brillan al verme

-Te veo hoy, al final de clases, en el área verte del este - indicó y me doy la vuelta al entrar al salón observó que esta vacío.

Camino hacia mi lugar y siento un jalón de pelo, alguien a desecho mi coleta.

-Tienes el cabello Como ella, aun recuerdo cuando ella se lo pinto así

Una voz masculina resuena en la habitación. Es tan conocida para mi, que casi creo saber quien es.

Doy la media vuelta y me encuentro con su cabello castaño oscuro alborotado y sus ojos negros fijados en mi.

-Es un gusto volver a verte_____

-Abraham.....








Hola!!!!!

U.u alguien apareció,.

El de la foto es Abraham.

Nota importantisima.

Va a ver un especial estos próximos 5 capítulos dedicados a las parejas de los CDnines y explicará lo que pasa con cada uno y a partir de allí la historia se tornará negra.... No mentiras la historia tomará otro giro.

Hay eso Mouque ^o^

Nos leemos Hasta la próxima...

Me Enamore De Ti *AVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora