35.¨Amarlo¨

126 11 1
                                    

ODIAR.

Eso era lo único que hacia últimamente, no a los demás, a lo que estaba haciendo en realidad, sabia que estaba jugando a quemarse.

Ella sabia perfectamente lo que sentía, recordaba las palabras de Alonso.

-¨Te amo..no puedo dejar de hacerlo, ni aun por unas fotos , absolutamente nada....siempre vivirás aquí¨-Decía mientras tocaba su pecho, del lado del corazón

Odio nuevamente. Dejo su taza de café a la mitad y salio de allí, corrió.

Corrió las escaleras sin importar si su corazón se estaba escapando del pecho, si ya no podía respirar, nada le podía hacer mas daño de lo que Alonso y Diego le estaban haciendo, azoto la puerta al pasara el siguiente piso, y así lo hizo con las siguientes puertas.

Quería quedarse solo con aquellos sueños, en los que despertaba a media noche rogándole a Alonso que se quedara , que la siguiera amando.

Con aquellas canciones que escuchaban y le robaban el alma, con aquel extraño conocer, con aquellos bailes, con su primer beso, tan bruto y especial.Con su declaración de amor tan peculiar, solo con recuerdos.

Y arrojarlos al mar, solo eso quería, olvidarse, olvidarse del amor, porque el amor siempre duele.

¿Porque su vida tenia que ser tan complicada?, su enfermedad, su perdida, su adiós, su soledad. Todo para ella perdía sentido, excepto el, sus ojos azules siempre la devolvían a la vida.

Miro la puerta que daba al techo y corrió aun mas rápido, sintió el aire dándole en la cara y se detuvo; Grito.

Grito lo mas fuerte que pudo , se tiro al suelo jadeante, llorando, queriendo saltar de aquel gran edificio por un segundo.

Lloro sin importarle quien la viera.

-Te amo.....no..puedo odiarte-Hablo-Porque..porque seri..seria como odiarme a mi solo porque si.

Sintió que el pecho le dolía, pero ya no le importaba.Ya lo había hecho.

Se desmayo.





Alonso recorría el edificio una y otra vez, piso por piso,persona por persona.

Sentía miedo, Diego le marco rogándole si sabia el paradero de la Smith que se los dijera, no aparecía por ninguna parte, se sentaron en el comedor  esperando, solo eso.

La puerta se abrió minutos después de que comenzara a llover , la chica apareció toda empapada despertó gracias a la lluvia de cual ni siquiera se preocupo en evitar.


Llego hasta estar a un costado de la mesa , a un lado de Alonso que se levantaba al mismo tiempo que su hermano y Erik. Todo se volvió borroso para ella y volvió a sentir que la luz se iba.

Se desmayo frente a ellos , cayendo el los brazos de Alonso quien fue lo suficientemente rápido para atraparla.

-¡Hay que llevarla al hospital!- Decía Erik desesperado

Diego se quedo inmóvil allí, viendo como la persona que quería se iba , Alonso solo los miraba, el no podía ponerse mal, seria peor para ella, debía moverse si quería que ella estuviera bien.

-Erik toma las llaves del departamento, tenemos que irnos ¡ya!-Dijo Alonso

Corrió con ella en brazos repitiendo una y otra vez que ella estaría bien.

Detuvieron un taxi y subieron a el dándole como dirección el hospital.




____ Smith despertó confundida; el olor a cloro y alcohol la inundo por completo haciéndola toser y sentarse sobre la cama. Alonso se despertó desesperado al oírla, se acerco a su cama.

-Tranquila, shh..- susurro villalpando- estas en el hospital ayer te desmayaste- Dijo ante el rostro confundido de la joven

-¿Me desmaye?-Pregunto

-Si, te estuvimos buscando. Pero no te encontramos , tu llegaste sola a tu departamento.¿Donde estuviste ?

-Pensando lo que me dijiste el otro día. Ya entendí que esto de volvernos a unir no solo es por la boda de mi hermana y Bryan, si no también por ti y tome una desicion ...

-Despertaste...-Diego apareció en la puerta con su mirada fija en la chica.

 Se acerco a ella y la abrazo mientras besaba su cabeza

-Estaba tan preocupado por ti- siseo

-Creo que sera mejor que me vaya-Pronuncio Alonso

La Smith miro como estaba apunto de salir, no odia quedar asi, tenia que decirle , ya.

-Alonso..-El ojiazul se giro-SI, mi, mi respuesta es si





Me Enamore De Ti *AVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora