Alonso quedo inmóvil,estaba en la habitación de aquella casa, solo, sentía tanto frió, su corazón latía tan fuerte, sentía un mar de sentimientos encontrados.
Cerro los ojos , recordó ese instante en que la vio, lo necesitaba y el no hizo nada. Se levanto de la cama furioso, odiándose, preguntando en que momento paso, como no se dio cuenta, debió de correr hacia la casa cuando escucho la voz de aquel hombre.
Camino de un lado al otro, no sabia que hacer, se habían pasado toda la noche y parte de la mañana en la policía, esperando y solo los mandaron a esperar.
Se miro en el espejo , se odio, se odio por no haberla salvado, y solo quiso no verse mas, tomo la lampara y la estrello contra su reflejo, este se quebró en millones de pedazos grito con desesperación , tiro todas las cosas de aquella habitación, rompiéndolas en muchos fragmentos.
Gritaba, buscando quedarse sin nada, vaciarse de todo ese dolor y miedo que sentía, golpeo la pared y algunos muebles.
La puerta se abrió , Carlos Smith entro corriendo a la habitación, su esposa fue tras el y quedo parada en el maco de la puerta; su esposo envolvió al chico en sus brazos y lo inmovilizo callendo al suelo con el . Lo abrazo, puso su mano en la cabeza del rubio y la puso contra su pecho.
Villalpando se quebró frente al hombre,lloro de impotencia y de tristeza.
-¡El se la llevo!-Grito Alonso-¡Carlos, el se la llevo!-Lloro
-Tranquilo Alonso, ella volvera
-La quiera matar, la única forma de que el gane es que ella este muerta-Susurro-Muerta-Susurro una vez mas para si
-No vamos a permitir que eso pase-Hablo Carlos-Ella volverá, ya veras.
El olor a sangre llego a ella, despertó sintiendo que todo le daba vueltas , se sentó y toco su cabeza, sentía como le punzaba la cabeza, miro como su mano estaba llena de sangre.
Miro a su alrededor, era una habitación oscura, no había ninguna ventana, solo un foco que iluminaba apenas , había un viejo colchón y una silla, junto a esta estaba la puerta, corrió a esta pero no abría, intento mirar por alguna grieta que tuviera pero no había ninguna.
Se levanto, solo tenia un tacón,se lo quito y lo puso bajo el colchón, estaba confundida, la ultimas imágenes eran borrosas.
La puerta se abrió , un hombre entro, sus ojos azules marcaban coraje, no podía respirar; el pelinegro se sentó en la silla y mordió la manzana que cargaba en sus manos.
-Buenos días Smith-La chica solo se sentó en el colchón y se pego a la pared-Que maleducada - rió- ¿Tienes hambre?
-¿Que quieres de mi?
-¿Tu que crees mocosa?-Pregunto - Tu amiga debe de estarse revolcando en su tumba, prefirió estar muerta a darme lo que tenia
-Liv..-Susurro-¿De que hablas?
-Esa idiota tenia mucho dinero¿No lo sabias? y te lo dejo todo
-No comprendo
-¿Tus papis no te contaron la historia cariño?-Negó- A tu amiguita le dejaron mucho dinero sus papas, no se dieron cuenta que su familia se moría de hambre . Y iba a reclamar ese dinero ,pero ella paso todo a tus manos, ahora ella murió , lo que paso en aquel lugar no era un accidente, la primera bala era para ti y la otra para ella, pero complico todo, y ahora esta muerta.
-Liv me dejo todo,¿Como? Yo no sabia nada, a mi nadie me dio nada ..
-Claro que si lo hizo-Hablo
-No era necesario esto, te hubiera dado los papeles..
-No son papeles linda...es tu ipoth
-El nos a dicho que mandara instrucciones,¿Que sentido tendría si la mataría?-Pregunto Erik
-Quiere que entremos en desesperacion -Dijo Vanessa
-Lo que quiere es Dinero -Siseo Matias
-¿Porque no lo pide y ya?-Pregunto Santiago
-Esta esperando que nuestra paciencia se agote, así no tendrá que negociar-Hablo Noemi
-O tal vez solo quiere matarla frente a nuestros ojos -Adey
-Los policías dijeron que con la foto de la placa que ha tomado podrán rastrear el auto-Menciono Jos
-Solo necesitan tiempo-Añadió Alan-Solo nos queda esperar
todos quedaron en silencio, esperando, porque solo eso les quedaba,esperar . Freddy vio a Alonso y se acerco a el. Villalpando unió sus manos y las recargo en sus piernas, tenia la mirada perdida y movía sus labios sin pronunciar ninguno sonido.
-Amigo ¿que ocurre?-Pregunto Freddy
-Hay algo que me ha dejado pensando-Respondió
-¿Que cosa ?-Sara lo miro, y en sus ojos encontró esperanza , la esperanza de encontrarla
-Cuando vi el auto y la placa intente investigar, la marca de esos automóviles los renta aquí en Niza , son muy conocidos, están cerca de la central del tren podemos ir a investigar, saber si dejo algo de información..
-Yo rente una camioneta allí, para ir por ustedes- Hablo Jos- Tuve que dejar alguna dirección y un numero de teléfono..
Alonso quedo quieto, mirando a los padres de su novia y recordó algo que tal vez lo llevo a la boca del lobo, abrió los ojos a la par y miro a todas las personas frente a el
-Yo tengo su numero de teléfono
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti *AV
FanfictionHay familias grandes, pequeñas, raras, locas, magníficas entre otras. Pero la familia Smith, es un poco de todo, excepto por pequeña, ya que es una de las mas grandes que pueda haber. Carlos y Sara Smith son los Padres de todos la generación que s...