[___]Cerre la llave de la regadera, no había shampoo.
Me envolvi en una toalla y salí del baño .- Diego, se ha terminado el shampoo,¡Diego !
Abri la puerta y camine hacia la salida del pequeño corredor , la puerta de la habitación se abrio de golpe .
Diego salió de la nada chocando conmigo, caímos al suelo, yo sobre el, se sonrojo. Comencé a reír, segundos después el me siguió . La puerta se abrió de la nada .
Justo frente a nosotros estaba una chica , su cabello era castaño y sus ojos cafés.
-Nina - Hablo Diego .
- Diego, no sabía que estabas ocupado - Su rostro enrojecio.
Nos levantamos del suelo, sostuve fuerte la toalla contra mi cuerpo .
-No , Nina, Es sólo una amiga...
-Ya lo veo - le corto - les dejo para que estén tranquilos- se giró . Diego corrió hasta ella y le tomó la mano
-No te confundas , es una amiga encerio
-¿Cómo me lo puedes asegurar?
-Ella es..la que te conté..sobre Alonso -el rostro de la chica seguía igual de confundido -Ya sabes....la..la
-La exnovia de Alonso Villalpando - termine , sus ojos se abrieron a la par .
-Yo...eh ...yo
-No importa , ya paso , yo voy a tomar un baño - levanté el shampoo del suelo que tenía Diego al salir .
Fue la primera vez que decía la palabra exnovia de Alonso, y me dolía.
Tome un largo baño, llorando en silencio, me cambie la ropa allí dentro.
Salí una vez lista , tome mi mochila y salí del departamento a escondidas de los jóvenes que conversaba en la habitación.
[Alonso]
Tome un sorbo de café y mire al cuarteto de jóvenes en frente de mi , sus miradas eran totalmente acusadoras .
-Vamos , no finjas- Freddy trono los dedos de sus manos y agitó su cabeza en señal de desaprobación.
-¿Fingir?- No lo hacia, no entendía porque nos habíamos reunido en la casa de Navarro .
- Es sobre ____- Hablo Alan
-No quiero saber nada de ella , la odio , me engañó.
-Te equivocas - Dijo Freddy
- No, yo lo vi .Primero con Diego ahora con Abraham..
-Villalpando , _____ se fue .- Dijo Bryan
Se fue ¿ a qué se refiere ?
-No me importa , me engañó, no siento nada por ella
《Aún la amas Villalpando》
- Se fue a París Alonso , con tu hermano. - Hablo Alan
-Me alegra que ambos sean felices- Sonreí
《Claro que no, tienes celos 》
- ¿No te molesta que vivan juntos y compartan la habitación?- Jos sonrió de costado , se lo que está haciendo
-No , así ambos podrán verse todos los días cada rato.- respondo
《Mientes , odias eso , lo odias a el por tenerla , no es suya , Es tuya Alonso 》
-¿Sabes ? - Jos se acercó a mi por encima de la barra de la cocina donde estábamos- Ellos dos , allá, pueden tomarse de la mano sin la preocupación de que los veas y sientan culpa...
《No funcionará 》
-.. podran besarse , ir juntos al cine..
《No va a funcionar 》
- ..a tomar fotografías a la ciudad del amor , y cuando estén aburridos ver películas en casa , juntos , solos..
-Que lo hagan , no me importa - le corte
- Claro que si - Sus ojos brillaron - ¿Sabes? Porque tu lo odias a el , porque odias que se allá convertido en su mejor amigo , odias que el también la besara y tomará vivir junto a ella lo que a ti te correspondía, porque lo odias apesar de que es tu hermano ...
《Si lo odio..》
- ...porque odias que ella le quiera , le sonria y que ahora estén juntos, porque tu la dejaste ir por una fotos que no son verdad .
《Que no son verdad》
- Porque sabes que el la puede amar más que tu Y le puede ofrecer todo lo que tu quieres darle - Jos sonrió - Porque sabes que ahora que no está contigo y está con el , puede acostarse con ella ...
《¡¡¡No , con ella no!!!》
- Que le va a hacer el amor...
《¡¡No!!》
- Que va a hacerla suya .
-¡Basta maldita sea! ¡Basta!- Jos se hizo hacia atrás - ¡Si, la amo como no tienes una maldita idea !¡Me duele haberla dejado ir !¡Le tengo malditos celos a mi hermano por tenerla allá!¡Porque soy un idiota!
No supe en que momento yo ya estaba llorando , No podía soportarlo, la quería y ella ya no estaba acá para decírselo.
Jos palmeo mi hombro .
-Es Bueno que lo reconozcas Vilalapando , Porque ella está en peligro. - Mire a los 4 atónitos sin entender .- en un mayor peligro
[Carlos Smith]
Caminaba de un lado a otro en la sala , todos mis hijos estaban allí conmigo .
Sara estaba a mi lado acariciando su vientre, suele hacerlo en forma de protección.-Papá- Erik sostuvo mi hombro -¿Qué ocurre ?
-¿Es sobre la partida de ___?-Pregunto Vanessa
-Dinos de una vez - Hablo Eduardo
-Tranquilos chicos - Sara Se levantó del sofá donde estaba sentada y camino hasta mi , le rodee la cintura , beso mi mejilla , suele hacerlo cuando estoy muy nerviso.
Se escuchó el rechinido de la puerta , alguien entró todos voltearon en dirección al arco que daba a la sala y el recibidor .
-¿Tios?- Sono una Voz suave
-En la sala -Respondio mi esposa sin soltar mi mano .
-Bienvenida Cariño -Hable
Todos quedaron atonitos al verla
-Wendy - Susurraron al unísono todos
Suspire , sus ojos delataron la preocupación.
-Estoy Lista .
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti *AV
FanfictionHay familias grandes, pequeñas, raras, locas, magníficas entre otras. Pero la familia Smith, es un poco de todo, excepto por pequeña, ya que es una de las mas grandes que pueda haber. Carlos y Sara Smith son los Padres de todos la generación que s...