[_______]
Me senté sobre una de las bancas de la ciudad , el viento era frío.
Tenía miedo , miedo por primera vez de mi misma , de volver.
Porque sabía exactamente lo que podía provocar.
No odio a Wendy , porque odiar es un sentimiento y no siento nada por ella que no sea lástima .
He actuado como una cobarde y hui de mi familia, de ella , de mis problemas , de mis amigos....de Alonso.Alonso.
¿Porqué tiene que ser así?
¿Acaso no podemos tener una vida juntos ?
Tal vez no es el momento de estar con el , o tan vez no debo estar con el . Le amo , le amo como a nadie más.Quiero volver a mi hogar , tengo tan sólo unos días acá pero necesito mi espacio.
No me gusta vivir bajo los gastos de Diego, aunque al inicio el fue quién me dio la idea de venir y quedarme con el .
Fije mi vista en un letrero en una panaderia cerca . Solicitan empleado .
Se empieza por cosas pequeñas .-¿Entonces sólo vio el letrero y se acercó? - La mujer de cabellos negros me miró con diversión.
-Practicamente....tengo pocos días acá, quiero independizarme y necesito un empleo .
-Es que , no tengo referencia , nisiquiera haz trabajado ¿Cómo puedo confiar en que ...
- No Es problema , e trabajado como voluntaria en varias partes , puedo aprender rápido y puede confiar porque vivo a unas calles de acá y no me apetece eso de engañar .
La mujer me observó dudosa , su esposo me sonrió.
-Vamos Sabi...-Le Hablo con dulzura - podemos darle una oportunidad ¿Cómo sabremos si es buena o no si no le damos tiempo ?-Sonrei . La mujer le sonrió a su esposo. -Mañana a las 8: 30 . Atenderas la caja junto con nuestra hija Mari
Una joven apareció tras la puerta , me miró algo tímida y se escondió tras su padre.
Tenía el cabello negro y ojos azules , No rebasaba los 15 años .- Te esperamos mañana - Concluyó la baja mujer
-Muchas gracias no se arrepentirán .
-¿Estas segura de lo que haces ? - Diego se sentó frente a mi
-Ambos sabemos que no me puedo atascar acá, necesito crecer , sóla, valerme por mi misma .
-Es muy duro cuando estás sola .-Siseo -Pero Te apoyo.
-Me pagan por semana , Es una panaderia chica pero famosa , con dos sueldos podré pagar un mes de renta en un departamento a la vuelta , No es lujoso ni nada de eso pero.. servirá.
Me sonrió.
- Me encanta tenerte acá, no me es problema linda .- Hablo
-Pero tal parece que a tu novia no - Soltó una carcajada
-No Es mi novia , es mi mejor amiga pero es muy celosa , por eso reaccionó asi. Además creyó que no me atraían las mujeres - me guiño el ojo
-Ya entiendo - reí- Espero le explicaras mi crisis
La habitación quedó en silencio.
-Se que es absurdo que pregunté esto pero ¿Cuando quieres volver ?______ no puedes alejarte de los problemas sólo así.
-No me siento lista Diego , Alonso se ganó mi corazón tan rápido que no me puedo olvidar de el asi nadamas .
- Es mi hermano ,encerio, pero es un idiota.
Diego se levantó y se arrodilló a mi costado . Junto nuestras frentes y suspiró .
-Se lo que te dije la última vez antes de irme pero .... clavo saca otro clavo y lo que necesitas es olvidarte de Alonso con alguien más. - Mi respiración se detuvo unos segundos. -Dejame ayudarte
Se acercó más a mi .
Me beso , le bese .
Lo hice no por coraje , ni por querer olvidarme a Alonso, No le seguí para no herirlo ni nada de eso .
Le bese sólo porque si , porque lo necesitaba, necesitaba de Diego .
Sus labios rogaban más de mi , y los mios de el , sabían al café que tomaba , y aunque fuera extraño , sus labios eran esquicitos.
Sin duda los Villalpando eran magicos para mostrarte todo su ser con tan solo besarles .
- Lo lamento - Hablo Diego entre jadeos , se levantó, imite su acción.
-Sabes lo que siento - Dije en voz baja - No quiero jugar
-No importa, prefiero equivocarme contigo , de alguna manera tengo que aprender que no eres para mi - colocó su mano en mi cintura Y la otra en mi rostro -Espero que sea tarde .
Me volvió a besar tan desesperado como antes .
Y se fue la luz en todo el edificio.
Hello
Its me ...¿Qué les pareció?
A mi me encantó 😍
Ustedes que creen que va a pasar , me encantaría saberlo .
Les agradezco infinitamente todo su apoyo.
No leemos a la otra ..chau👋
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti *AV
FanficHay familias grandes, pequeñas, raras, locas, magníficas entre otras. Pero la familia Smith, es un poco de todo, excepto por pequeña, ya que es una de las mas grandes que pueda haber. Carlos y Sara Smith son los Padres de todos la generación que s...