Coloca la canción<3[Noemi]
Deje el lápiz sobre la mesa. Me estaba volviendo loca, no podía diseñar absolutamente nada, ni mirar telas me ayudaba.
Ayer y hoy estuve vagando por viejos diseños y ninguno me convencía, además mi corazón y mente estaban hechos un desorden.
Alan ronda cada parte de mi cabeza.Deje el jugo de manzana en la mesa y respire ondo. Acomode mi suéter, a pesar de que estemos por lo general en estas épocas hacia frío.
Mire hacia la piscina, divisé un cabello castaño caboa flotar,_____
Desde pequeña a sido muy amante de nadar.Llevaba bastante tiempo abajo, por un segundo me asuste pero logre divisar como salia del agua y su rostro era tapado por su cabello.
-Creí que te habías ido por el tubo niña del aro - Reí
-No estoy para risas - Murmuró - Estoy muy confundida - Confesó.
Me acerqué a ella y metí mis pies descalzos en la alberca.
-Yo estoy igual que tu - Hable. Me miró confusa, nunca le había ocultado algo durante tanto tiempo, siempre le digo todo - bese a Alan Navarro
-¿Te gustó? - Pregunto con una sonrisa traviesa
-Si, mucho. Pero estoy muy confundida - confesé - Creo que estoy enamorada.
Sus ojos me observaban sin expresión, negó varias veces y sonrió.
-Si te corresponde espero que seas feliz con el - Su respuesta fue tan sincera que casi me arrojó al agua a abrazarla.
Mire sus ojos negros sin emoción, dio una cálida sonrisa y de la nada alzó los hombros
-¿Que te parece? - Pregunto - No creo que la tela que sugieres me ayude con el baile
Me retiré los lentes y los deje sobre la mesa, con ambos dedos masaje las sienes de a cada lado de mi cabeza.
-Perdón, no me he concentrado estos días, puedes retirarte, te aviso cuando este terminado y te lo muestro.
Comencé a guardar el material con el que diseño.
-¿Te ocurre algo?
-No me siento muy bien, e estado estresada estos días, no tengo tiempo para nada así que es algo que no me pone muy feliz - Torci los labios
-No te preocupes - Sonrió - Te aseguro que te podrás divertir
Frunci el ceño y sonreí, camine hasta el y me cruce de brazos.
-No tengo tiempo para mi y ¿quieres que me divierta? Eso es imposible - Me di la vuelta. En n movimiento rápido se posicionó frente a mi haciendo chocar mi cuerpo con el suyo - Alan..
-Solo una pieza, y te puedes ir -intenté rodear su monumento de cuerpo pero fácilmente me detenía - Solo una canción..
-¿Una? - Asintió, suspire y de igual modo asentí.
Tomo el control remoto de la bocina y puso Love me like you do de Elli Goulding.
Sonrió de manera traviesa.
-Solo déjate llevar....
Se puso atrás de mi, sus manos rodearon mi cintura y comenzó a mecerse de un lado a otro, así que me moví al ritmo de su cuerpo y la canción.
Sus manos pasaron por mis brazos hasta mis manos, de un segundo para otro ya estábamos bailando al ritmo de la música, sin coreografía, sin paso, solo nuestro cuerpo expresando una historia diferente.
Gire sobre mis pies casi para acabar la canción, mi cuerpo callo justo en sus brazos y nuestras miradas se encontraron, conectándose de una manera nueva.
-Noemi....
Capture sus labios con los mios, no necesitábamos palabras, solo esto, sabía que era el, que solo lo necesitaba a el en aquel momento.
-Puedes retirarte - Susurro en un leve suspiro
Bufo algo molesto y se fue.
Lo quiero, pero ya me han lastimado suficiente y no quiero volver a caerMe deje caer al suelo y sentí como las lágrimas corrían por mi cara.
-¿Noemi? - Los gritos se escuchaban desde la entrada la escuela - ¿Noemi?
Una chica de cabello rubio entro y me miró un poco asustada
-¿Que ocurrió? - Dejo caer las bolsas de sus manos y corrió hacia mi.
-Soy una tonta - Hable entre sollozos - Angela no quiero salir lastimada otra ves.
-Alan Navarro ¿Cierto? - Asentí - No sabrás que puede pasar si no lo intentas - Sonrió
-Ya no importa - Sonreí - ¿A que viniste?
-El volvió - Pronunció - Abraham esta aquí.
Hola!!!
¿Que les pareció?
Cuanto suspenso.
Quiero agradecer todo su apoyo, al final está novela es para ustedes y espero que la estén disfrutando.
Nos leemos Hasta la próxima, besos.
€£¥
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti *AV
FanficHay familias grandes, pequeñas, raras, locas, magníficas entre otras. Pero la familia Smith, es un poco de todo, excepto por pequeña, ya que es una de las mas grandes que pueda haber. Carlos y Sara Smith son los Padres de todos la generación que s...