33."Caos"

179 14 1
                                    

[Abraham]

-¿Qué?

- Alonso se va a ir a París mañana por la mañana - Wendy resoplo con cansancio.

Me senté a su lado , tome su mano y bese su frente .

-Veremos que hacer -Hable tratando de consolarla .

- Abraham, así no la protegeremos , el piensa traerla devuelta - Dijo

-¿Cuando?

- Se va por la mañana





Alonso corrió lejos de nosotros al vernos. Lo atrape justo antes de cruzar para subir al avión.

- Alonso.. basta - Pronuncie -Dejala ir , ella está mejor allá 

- No, no pienso dejarla ir..además ¿porque he ? ¿Qué acaso no odias a Wendy ? ¿Porque la ayudas a que me quedé? - Se safo de mi agarre -Lo siento pero me voy

Se giró y empezó a caminar hacia la empleada junto con el guardia.

-Alonso- Wendy dio una pasó al frente, el rubio la miro - Estoy embarazada.

Alonso la miro sorprendido al igual que yo , el se acercó a ella y tomó sus manos.

-Felicidades , casi me la creo. Wendy jamas me acosté contigo - Se dio la vuelta y se fue .

El Guardia no nos dejo pasar.

Fuimos a una cafetería y nos sentamos a esperar ,¿ Qué cosa ? No lo se , pero sólo estábamos esperando

-¿Embarazada ?

-Esperaba que se lo creyera -Exclamo fastidiada .

Tome sus manos y las bese .

-Tranquila , veremos que hacer , ella no va a aceptar tan fácil...

- Abraham...

-... ella no es tonta , su orgullo no la dejará caer...

- Abraham...

-... sólo hay que decirle a los Smith y..

- Abraham - La mire . Sus ojos estaban sorprendidos , había visto algo . Voltee hacia la puerta de la cafetería, cruzando la calle estaba un hombre mirándonos - ...es Mahicol .



Ese hombre caminaba frente a nosotros , a unos cuantos metros , giró y entro en un callejón, le seguimos , al adentrarnos a este el no estaba , sólo una gran pared un callejón sin salida .

-Debi admitir que son buenos amigos - Nos giramos , estaba parado frente a nosotros.

-¿Porque lo dices ?-Pregunte

Saco un arma de su bolsillo y nos apunto , coloqué a Wendy tras de mi . Solto una carcajada .

-Miren que arriesgar la vida por alguien tan simple , ella y apenas se acuerda de ustedes , o bueno por lo menos de ti Abraham .

-¿Qué?

-¿Cuantas veces fue a visitarte a prisión? ¡Ninguna!
Y tu , Wendy ... Debe de odiarte por robarle al novio.

-¿Para qué la quieres ?

-Sabes muy bien para que - Sonrió - Ella tiene lo que me pertenece..

- No, le pertenece a ella. Justo el día en que¡¡ mataste a Liv ...!!

Cargo el arma y se acercó a nosotros , retrocedimos

- Me pertenecía a mi .... si Liv moría todo ese dinero debía ser para mi . Ahora que la encuentre sabre perfectamente donde se encuentra la información de todo ese dinero .

-Encuentrala primero- Dijo Wendy

-Va a venir hasta mi - Lo miramos confusos -Alonso fue muy amable de decir donde está y traerla por mi ..

-¿¡De que hablas idiota!?

- Lo encontré en el bar ...estaba tan dolido y borracho , no le importó contarme sus problemas , y lo convencí de dejar a Wendy e ir por _____ para traerla devuelta .

-Jamas dejaremos que te le acerques ...

- Yo no me acercaré a ella , ella vendrá a mi -Solto unas carcajadas- Que tengan un bonito día , Nos vemos pronto .

Guardo el arma y se perdió entre la gente .

¿De qué estaba hablando ?

-Hay que decirle a los Smith- Hablo Wendy

-¿Cómo puede...?¡Rayos !

-Tranquilo , la protegeremos ...

- Wendy, No sólo hay que advertirles .. hay que prepararnos , esto es el caos .

Me Enamore De Ti *AVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora