El vuelo fue tranquilo hablamos bastante y creo que nos hicimos amigos. Me dijo que no tenia mas familia que unos tíos y su hijo, me sentí mal cuando me dijo eso yo sin mis padres y hermano no podría vivir ellos son todo para mi me han dado todo el amor que siempre he necesitado.
Me contó un poco sobre sus empresas y me dijo que sus empresas principalmente manejaban la arquitectura y la ingeniería civil. Y algo que logro asombrarme es que también tiene una cadena hotelera y acciones en muchas industrias. Me dijo que hace poco la empresa de mi padre y la de el cerraron un trato muy importante que beneficiaba a todos.
Y después de hablar por horas de nosotros y el contarme un poco de las reglas para vivir con el como: Nada de quejas en la universidad, tengo que llegar a a casa a la hora indicada o según el me castigara y mis padres que tan queridos ,nótese el sarcasmo, le dijeron que debía tener un guardaespaldas para asegurarse que no realice estupideces e incumpla las reglas de Alexander, el me dijo que podía decirle por su nombre y eso pienso hacer.
-Señor deben abrocharse los cinturones falta poco para aterrizar. - nos informo Anton su guardaespaldas están amable espero y me pongan un guardaespaldas igual de amable y que soporte mis locuras
-Gracias por informarnos Anton.- y con eso Anton se marcho y Alexander y yo nos abrochamos los cinturones
-Alexander, ¿Anton trabaja hace mucho contigo?. - se que fui muy directa pero vamos se nota que Anton conoce muy bien a Alexander
-Si, empezó trabajando para mi padre y cuando el murio lo contrate como mi guardaespaldas personal y jefe de mi seguridad - dijo en tono tranquilo y acabando con mi duda
-¿Quien mas vive en tu casa?. - solo espero que no sean muchas personas, nunca me gusto vivir con muchas personas
-Tambien será tu casa y en ella solo esta mi nana quien cocina y es la ama de llaves, Anton y algunos de seguridad. Son pocos si es lo que te preocupa. - Dios leyó mis pensamientos o pensé en voz alta
- ¿Como supiste que me preocupaba vivir con muchas personas?. - pregunte sin tapujos
-Tus padres me hablaron mucho y me comentaron que no te gusta vivir con muchas personas que prefieres una ambiente pequeño.- dijo tranquilo
Cuando menos lo esperamos aterrizamos y bajamos del avión. Subimos a una camioneta para ser mas exactos una Hummer H2 Negra de lujo. Según me dijo Alexander nos llevaría su casa.
En el auto saque mi cámara y comencé a fotografía el paisaje, Berlín es hermosa y mas ahora que esta anocheciendo, ya la había visto antes pero cada vez que regresó siento algo especial no se tal vez es el cariño que le tengo a esta ciudad.
Pasa un tiempo hasta que llegamos a la casa o mejor dicho mansión es hermosa de un tamaño a un mas grande que la casa de Elijah, es bellísima con solo mirarla se que es una de las obras arquitectónicas de Alexander están hermosa que no la puedo describir con palabras.
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti ©
RomanceUna joven que sin duda ha sido un gran dolor de cabeza. La hija menor y por lo tanto la futura heredera del Imperio Miller. Sueña con poder estudiar arquitectura en Alemania y sus padres lo aceptaron con una solo condición vivir con un socio de ello...