Capítulo 34

11K 683 43
                                    

Luego de regresar de la luna de miel, Alexander y yo fuimos al doctor quien nos dijo que tenía aproximadamente dos meses de embarazo, me pidió tener gran cuidado con el embarazo y me mandó una dieta exacta con unos ejercicios. Luego de eso Alexander se volvió un poco más sobreprotector, todo lo que como es según la dieta médica y contrato una instructora para las clases de cómo manejar todo a la hora del parto.

Ahora cinco meses después, temporalmente he dejado mis estudios y me estoy quedando en casa con Theo, quien hace ya un mes cumplió dos años, es un niño muy tranquilo, a su corta edad ya se encuentra aprendiendo a leer y tiene una gran fascinación por la arquitectura gracias a Alexander y ha sacado su forma seria y reservada de ser.

Alexander por otro lado no deja de enamorarme cada día más con sus acciones, ahora llega a casa aún más temprano que antes y hemos tomado el hábito de leer en familia un libro infantil cada noche para Theo y para los bebés que vienen en camino, si no será uno si no dos, el doctor por eso me pidió mayor cuidado y la alegría de saber que serían dos para Alexander fue inmensa pero eso mi familia no lo sabe aún y hoy en la cena de Navidad se lo diremos.

Elijah con Alexa y el bebé son los primeros en llegar a casa, Theo se levanta feliz del sofá al verlos entrar y corre a jugar con su amigo, es un año y un par de meses menor que el pero eso no ha hecho que Theo no se canse de hacerle juego para que el bebé ría.

- Hola Emma. - saludan Elijah y Alexa

- Hola. - les devuelvo el saludo

- Nikolaus y Lukas se demorarán un poco, deben ir por las chicas al aeropuerto y luego vendrán. - habla Elijah

Alexander hace su gran aparición y los saluda para luego retirarse por una llamada de quien sabe quien.

Poco a poco llegan los demás y los últimos como ya había previsto Elijah fueron Nikolaus y Lukas.

Me dirijo a la cocina por algo de dulce, mi mayor antojo y el cual Alexander a tratado de quitarme pero no ha sido capaz, es tan adictivo y más con estos dos niños en mi vientre que estoy segura serán fanáticos del azúcar y todo lo que la contenga.

Encuentro una caja de chocolates y no dudo ni un segundo en tomarlos para mi, escucho los pasos de alguien y luego siento los brazos de Alexander en mi espalda, el se ubica enfrente mío y baja hasta quedar a la altura de mi vientre.

- Deben dejar de pedirles tantos dulces a su mamá, eso es malo para ella. - le habla a los niños y puedo sentir una de las patadas por parte de ellos.

- No creo que te quieran obedecer. - le digo para luego reír

- Te quiero. - me dice dándome un abrazo

- Y yo te adoro. - le digo pérdida en su mirada

- Y yo te amo, te amo más que a mi vida. - dice y lo hacerco a mi para darle un beso

Escuchamos un carraspeo a detrás de nosotros y nos separamos un poco apenados.

- Vamos a cenar. - dice mi madre y los dos asentimos para luego salir detrás de ella

(...)

La cena fue algo algo más divertida de lo normal, mis padres hablando de los momentos vergonzosos de mi infancia y la de Max, los padres de Lukas hablando de sus tonterías de pequeño y vaya sorpresa, Alexander era amargado desde que era sólo un niño, según sus tíos siempre estaba con un libro o con su querido cuaderno de notas. Los padres de Alexa y Nikolaus hablando de lo calmada y tímida que siempre ha sido ella y de lo payaso y extrovertido que ha sido él. Luego los padres de Bastian recordando los buenos momentos de sus hijos como hermanos y lo Buenos amigos que han sido Bastian y Alexander desde que eran sólo unos bebés.

- ¿Cual es la sorpresa que nos tienen hija? - pregunta mi padre

Alexander toma mi mano y respiramos profundo antes de hablar.

- No tendremos un bebé... - decimos los dos al mismo tiempo

- ¡Tendrán dos! - grita Theo feliz y todos nos miran con sorpresa

Mi madre se acerca y me da un abrazo, luego mi padre hace lo mismo, y así lo hacen todos, deseandonos que todo con los bebés salga muy bien.

- Enserio nos sorprendieron. - habla mi padre quien sólo me había abrazado. - Aún no puedo creer que mi bebé traerá al mundo a otros dos bebés. - dice mi padre y vuelve a abrazarme

Suenan las campañas de Navidad y todos nos damos un abrazo deseando alegría para todos.

- ¿Puedo mamá? - pregunta Theo levantando uno de sus regalos debajo del árbol

- Esto era para el bebé, pero ya que serán dos luego compraré los otros. - mi hermano me muestra una caja en la que hay unos pequeños zapatos de bebé tejidos.

(...)

Ahora todos se encontraban en sus respectivos cuartos de huéspedes y con Alexander le estábamos leyendo una historia a Theo, este ya se encontraba dormido y Alex con cuidado lo lleva a su habitación.

- Estoy cansada. - le digo a Alexander sentándome en la cama

- Se más cuidadosa. - me dice y asiento

Me acomodo en la cama y siento hundirse un lado de la cama, quito las manos de mis ojos y encuentro a Alexander sonriendo, luego levanta mi camisa dejando al descubierto mi vientre de 7 meses de embarazo.

- Mis pequeños. - le habla a los bebés. - Su madre es un poco loca pero ya se acostumbraran a ella y la amarán tanto como yo he llegado a hacerlo. - pone sus manos en mi vientre y luego siento dos patadas.

- Los has asustado tonto. - digo y el se hace el ofendido

- ¿Asustarlos? Claro que no, de seguro sólo tienen hambre. Y por tu rostro se que es cierto. - me dice y yo asiento

- Quiero una hamburguesa con papas fritas y una malteada de chocolate. - le digo

- A las tres de la mañana te caerán mal. - me advierte y niega. - Lo siento mucho pero no te traeré eso, pide cualquier otra cosa.

- Hamburguesas y papas fritas. - le hago un puchero

- Son muchas grasas te caerán mal. - vuelve a negar

Lo terminó convenciendo y así es como terminamos saliendo a las tres de la mañana por una hamburguesa, le tuvo que pagar a unos señores para que no cerrarán y en estos momentos ya me había comido tres.

- ¡Te amo! - le digo feliz cuando terminó de comer y el solo sonríe

- Yo también te amo pero trata de buscar otros horarios para tus antojos, no puedo creer todo lo que estoy haciendo por amor. - dice asombrado, bosteza y le digo que lo mejor es que vayamos a casa para dormir.

▪▪▪✖
Lindo el cap ¿cierto?

Quiero avisarles que inscribí la historia en un concurso y como leyeron en la imagen, pueden votar en instagram por la novela y si uds lo hacen pues  sería algo muy bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero avisarles que inscribí la historia en un concurso y como leyeron en la imagen, pueden votar en instagram por la novela y si uds lo hacen pues  sería algo muy bonito. El insta de los premios es @premios_crazy.

Por cierto los quiero a todos, estoy un poco nostálgica por la novela.

10/01/17

Gracias A Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora