Capítulo 17

14.1K 690 47
                                    

Mis padres ya están de regreso en Londres, las festividades ya pasaron y todos quedamos muy satisfechos con la celebración organizadas por todas las madres y cuando digo todas es enserio, incluso la madre de Bastian participó en todo eso. La pobre mujer ni sabe la clase de hijo que tiene, según ella es un gran chico que esta estudiando leyes para ser un hombre más justo. Matheus fue invitado las celebraciones pero rechazó la propuesta ya que tenía planes con su novia eso nos comentó Bastian y sus padres en disculpa por su ausencia.

Mi cumpleaños, fue una completa locura. Mis padres me regalaron un hermoso vestido para que luciera ese mismo día.

Mi hermano me dio una caja con un abrigo, perfumes, y un bolso dentro, me pidió que siguiera buscando en la caja ¿Que encontré? condones, si el idiota sigue con la idea de que lo haremos tío muy pronto, y lo peor de todo es que con Alexander nunca hemos hecho nada más allá de un abrazo en ese sentido es muy conservador, y luego de enterarse de lo de Matheus dijo que no pasaría nada a menos de que me sintiera muy segura.

Elijah me regalo unos deliciosos chocolates y por eso es que lo amo tanto, se sabe de pies a cabeza mis gustos.

Los mellizos y Lukas me regalaron un brazalete de oro, que por organización de todos los chicos cada uno tenía uno, los chicos una cadena y las chicas - sólo Alexa y yo- brazaletes, cada uno diferente a su manera y con unas palabras en común Treuen Freunden.

Y Alexander me regalo un pingüino gigante - mi animal favorito -, muy hermoso pero hubo un pequeño inconveniente, el peluche me causó alergia. Por lo que decidimos mantenerlo lo más lejos de mi para poder conservarlo.

Luego del detalle del pingüino gigante me dio una cadena con una palabra inscrita Danke.

El cumpleaños de Alexander fue un poco menos alocado, como están cerrado y no casi no sabemos de sus gustos recurrimos a regalarle trajes, corbatas, gemelos, zapatos y perfumes.

Aparte del reloj que le regale también le di unos chocolates que se le fascinan, se pone un poco alocado bajo los efectos del chocolate, pero es mejor verlo alocado como un niño que verlo enojado como un anciano.

Recién empezamos el año y todo marcha de maravilla, por las festividades tenemos un corto descanso y como había acordado hace meses con Alex lo acompañó a la empresa.

Hoy 14 de Enero es el cumpleaños de Bastian y como sabemos que el ama tanto las fiestas le organizamos una. En un bar de mi familia, ni sabía que tenían uno en Berlin pero hablando con mi madre para que me ayudara en la organización me dijo que podría realizarla allí.

-  ¿Nos vamos cariño? - pregunta Alex

Miró mi reloj de mano.

- Si, tenemos el tiempo justo.

Salimos de su oficina y le da el resto del día libre a su asistente.

(...)
Bastian esta más que feliz, tiene a los dos amores de su vida enfrente, las mujeres y las fiestas.

- Sabes que te amo Emma, haces mis sueños realidad. - dice Bastian feliz y Alex me aleja un poco.

La música retumba por el lugar y casi todas las personas presentes o están bailando o están bebiendo.

Con Alex baile hasta que no pude mas.

- Ya regreso.

Le doy un beso ha Alex y le indicó que ire al baño, me siento un poco mareada pero prefiero no decirle nada a Alex, conociéndolo cancela todo.

Entró al baño y me dirijo al lavamanos, empiezo a ver las cosas borrosas y de pronto todo es pesado, no logró controlar mi cuerpo y caigo.

♣♦♣

Gracias A Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora