Capítulo 18

12K 724 61
                                    

Maratón 1/?

Tengan esto en mente "Las cosas no son siempre lo que parecen".

El cumpleaños de Bastian es en un bar, antes los odiaba, detesto el alcohol por el accidente de mis padres por culpa de un conductor ebrio. Se puede decir que ahora los tolero gracias a que en uno de ellos Emma dijo lo que sentía.

La música a todo volumen empieza a provocarme una migraña, ver tanta gente me estresa. No entiendo como tantas personas se amontonan en un lugar y así son felices.

Sólo baile con Emma y eso casi porque ella me arrastra, detesto cualquier actividad que implique tantas personas pegadas como sanguijuelas.

Bastian esta tratando de hablar con una chica y los demás chicos están bailando como si tuvieran ataques de epilepsia, bailes vulgares sin ningún fin, pero que les podría decir son chicos de no más de 21 años disfrutando de la fiesta, si así se le puede llamar. Los únicos en la mesa somos Emma y yo.

Emma se levanta de la mesa hacia el baño y antes de irse me da un beso. Se nota un poco cansada, son las 2 de la mañana, de seguro tiene sueño. Cuando salga nos iremos directo a casa.

(...)
Ya pasaron minutos desde que Emma entró al baño y no ha salido.

- ¿Sabes donde está Emma? - pregunta Alexa

- Entró al baño y no ha salido.

- Ya entró y la sacó tranquilo. - dice dándome una sonrisa

Los demás chicos llegan diciendo que se encuentran cansados y estamos en la mesa esperando a que las chicas salgan.

- ¡Alexander! - exclama Alexa asustada al llegar a la mesa y mostrarme el celular de Emma. - La busque y no la encontré, sólo encontré el celular y está nota.

Tomó el celular de Emma y una especie de nota.

Lo siento mucho pero no puedo seguir con esta relación. Ya no te quiero, pensé que lo que sentía era amor, pero sólo era admiración. Te utilice sólo para poder salir de casa, encontré a alguien a quien si amo. Siempre serás un gran amigo Lex.

Lo siento Alexander.

♣♦♣


Dos días pasaron desde la partida de Emma. Ninguno de nosotros sabíamos donde se encontraba, ni sus padres ni su hermano.

- Alexander te pido que dejes esa botella. - me dice suplicando Bastian preocupado

Niego con la cabeza y continuó tomando.

Las mujeres son un asco, ni siquiera termine la nota porque con con la primera oración ya me había destrozado.

- Mi niño, una mujer te necesita. - dice mi Nana para volver a salir de mi habitación

Bajo las escaleras obligado por Bastian y en la sala veo de espaldas a un mujer rubia.

Otra víbora de seguro.

- Oh Alexander no me reconoces. - exclama la mujer feliz y yo niego serio. - Soy Anna. - sigue diciendo feliz y me termina de dañar el día

 - sigue diciendo feliz y me termina de dañar el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gracias A Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora