Maratón 2/3
Golpes era lo que había recibido por parte del ojiverde. Entró en la habitación a altas horas de la noche y trató de amarrar mis manos, por instinto le lance un golpe en sus partes y cuando traté de escapar por la puerta que había dejado abierta me tomo por sorpresa y me dejó tirada en el suelo tras darme unas golpes. El rostro lo sentía inflamado y no era para menos, el ojiverde tomo la costumbre de revisar que hacía cada dos horas, me tomaba del rostro y siempre me decía un insulto nuevo.
La mujer sólo volvió a entrar un par de veces para decirme otros insultos y burlarse por mi intento de escape. La mujer era una completa cualquiera, siempre se vestía de una forma vulgar. Cada vez que entraba la mujer me decía algo de su pasado con Alexander, como fue su primera cita, su primer beso. Sentía tantas ganas de golpearla pero siempre me controlaba, el segundo día me cansé de todo y le di una bofetada que la mujer me devolvió con otras aun mas fuertes.
El otro chico por otro lado era el único que no me había golpeado, cuando me trajo el desayuno al otro día me pidió disculpas por el comportamiento de su hermano y me trajo hielo, fue amable y dijo que me ayudaría a escapar. En un principio desconfiaba del otro chico, hasta que empecé a hablar con el. A el lo enviaban a supervisar me ya que según la mujer y el ojiverde a ambos les daba asco.
Ya tenía tres días en este lugar y me encontraba asustada, la mujer había dicho que nadie me buscaría y no sabía el porque le había dado tanta importancia a sus palabras. En mi cabeza tenía tantas ideas. Y si ellos no me estaban buscando y no les había importado que hubiera desaparecido.
- Emma, no se encuentran. - dice feliz entrando Theo, el chico amable se acerca y desata mis manos, el ojiverde me ató las manos luego de mi intento de escape.
Es un chico castaño, alto y de ojos color verde. Es súper tierno siempre que puede entra al cuarto para hacerme plática y se lo he agradecido bastante. Siempre le no entrará y hablará conmigo de seguro ya estaría como una loca.
- ¿Estas seguro? - le preguntó y asiente frenéticamente
- Salieron por que el otro jefe les pidió reunirse. Es el momento, podemos irnos. - me dice feliz
El pobre chico me contó de su vida que para nada fue fácil, sólo tiene 22 años y ya tiene un hijo del cual debe hacerse cargo. Y para colmo el desgraciado de su hermano lo obliga a trabajar con él bajo la amenaza de matar a su hijo, un niño de apenas unos meses de nacido.
- ¿Y el niño? ¿Lo trajiste?. - asiente y deja la puerta abierta para que pueda salir
Camina a otra habitación por el bebé y salgo feliz del cuarto. Sale feliz con un bebé en brazos y me lo pasa, para que el pueda conducir.
Todo estaba planeado, el traería al niño y escaparíamos los tres. Le prometí ayudarlo con el niño, después de todo no tenía a nadie más y el me había ayudado en todo esto, el era el único que no me había insultado o golpeado.
- Se parece a ti, tiene tus ojos. - le digo embobada con el bebe, tenía unos ojos muy lindos de color
Me sonríe y asiente tímidamente, la madre del bebé había muerto y lo único que tenía Theo era al bebé.
- Debemos irnos rápido. - me recuerda y asiento aún embobada con el bebé que tenía en mis manos.
Era tan lindo que me recordaba a Theo en una versión miniatura, los ojos y el cabello del mismo color que Theo.
Me sentía tan feliz, por fin vería a mi familia y Alex. Theo estaba feliz, por fin el podría hacer su vida aparte de su hermano. Le dije que le daria empleo en la empresa de mis padres y le ayudaría con el bebé, se negaba a aceptar mi propuesta pero logré convencerlo esa era mi forma de agradecerle toda su ayuda.
Salimos de la casa abandonada donde me encontraba y afuera el tenía un auto.
En un asiento para bebés va el niño y el enciende el auto. Cuando llevamos un par de minutos conduciendo una camioneta se detiene a unos metros de nosotros. Se escucha un disparo y Theo detiene el auto asustado.
Se acerca la mujer y el ojiverde enojados. Nos hacen salir del auto. Theo se encuentra asustado al igual que yo, los otros dos nos apuntan con un arma.
- ¡Tu hermano es un traidor!. - grita la mujer enojada
- ¡¿Acaso quieres ver a tu hijo muerto idiota?! - le grita el ojiverde a Theo y este palidece
- Disparale ya no nos sirve. - le ordena la mujer al ojiverde y este así lo hace, le dispara dos veces y yo no puedo hacer nada.
Estaba en estado de sorpresa, parecía una idiota al quedarme allí estática sin ayudar a Theo. Este se desploma en el suelo. Me acerco a el y el me sonríe.
- Gracias a ti puede ser menor persona, gracias Emma. - me dice tratando de sonreír comienzo a sollozar y el me pide que no lo haga. Sus ojos empiezan a cerrarse y me abrazo a su cuerpo
- Me haré cargo del bebe, te lo prometí antes y te lo prometo ahora. - le digo sollozando
El ojiverde me mira con asco y me aleja de su hermano. Trató de soltarme de el y me da un golpe en el abdomen que me deja sin aliento.
Grito como nunca antes lo había hecho, quería regresar y tomar al bebé, no lo podía dejar abandonado.
- De ti alguien se hará cargo. - me dice la rubia en una voz chillona, la miró con odio y está me ve con indiferencia. - Deja de llorar estúpida, el sólo te ayudo por que le recordaste a la mamá del niño. - me dice con burla y mi odio hacia ella crece más
Pensó que me lastimaría con sus palabras pero no causó nada, desde que empezamos a hablar eso fue lo primero que el me dijo "me recuerdas a mi Amor" sus palabras fueron tan sinceras en ese momento, que se vio un brillo de amor en sus ojos.
- Eres una puta, Alexander nunca te quiso. - me dice con suficiencia, la muy estúpida tenía la costumbre de repetir las mismas frases " Eres una puta" " Lex nunca te quiso" me tenía harta de su voz y de sus palabras.
- Te equivocas, la única puta eres tú y Alexander me ama. - le digo en su mismo tono y me mira con odio
- ¿No te hablo de nuestra relación, de como era? - me pregunta y Pienso mi respuesta, Alexander sólo dijo que fue una arpía
- Claro, dijo que eras una completa puta, una zorra y lo que le sigue. - le digo feliz por mi comentario
La mujer me da una bofetada.
Me asusto cuando el ojiverde aumenta la velocidad, se escuchan a lo lejos unas sirenas y el hombre que va adelante gruñe algo. Me alegro al ver unos autos que nos siguen. Dos hombres van adelante, el ojiverde y otro que no a hablado. Atrás solo vamos la mujer y yo.
- ¿Acaso tienes miedo Emma?. Te vez tan linda de esta manera tan inofensiva. - me dice el otro hombre de adelante y lo miró totalmente asustada.
Matheus. Maldito hijo de puta que no podía mantenerse alejado.
Uno de los autos queda al lado de la camioneta y trata de adelantarse, logra hacerlo con éxito. Se escuchan unos disparos hacia el auto y el ojiverde en un intento por alejarse pierde el control de la camioneta.
La camioneta da giros y comienzo a rezar mentalmente. Matheus apunta al ojiverde y este imita el acto. La camioneta se acerca a un edificio y le pido a Dios que me ayude a salir de todo esto.
Lo último que logró ver es el auto impactar contra el edifico y todos los recuerdos de mi vida; las salidas con mi familia, con los chicos y con Alexander, ese beso en el que le di mi palabra de que regresaría y en este momento no estaba segura de que lo cumpliría ...
▪▪▪✖
▶¡¡Voten y Comenten mucho!!
▶¿Les gusto el cap? ¿Quien amo a Theo? Fue lindo mientras duró.
▶¿Quien apoya la campaña muerte a Elizabeth?.
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti ©
RomanceUna joven que sin duda ha sido un gran dolor de cabeza. La hija menor y por lo tanto la futura heredera del Imperio Miller. Sueña con poder estudiar arquitectura en Alemania y sus padres lo aceptaron con una solo condición vivir con un socio de ello...