Capítulo 10

16.3K 833 44
                                    

♣♦♣

Ahora han pasado seis meses desde que llegue a Alemania.

Y puedo asegurar que muchas cosas han cambiado, soy más madura y no me metí en ningún problema, por lo cual mis padres se sintieron muy orgullosos y aseguraron que el haber venido fue algo muy bueno.

Cuando mis padres se enteraron de que me había lastimado casi vienen a regresarme a Londres ya que que según ellos a ese paso terminaría sin una extremidad o un órgano.

Les tuve que jurar que sería más cuidadosa y un sin fin de cosas.

Cuando les conté de los chicos se alegraron mucho y no dejaron de insistir con conocerlos.

Gracias a Alexa,Nikolaus y Lukas puedo asegurar ahora que tengo verdaderos amigos aparte de Elijah.

Con los chicos hemos ido a todo tipo de evento que se realiza y lo he disfrutado bastante. Podría decirse que somos inseparables.

Elijah se atrevió a pedirle a Alexa que fuera su novia, lo cual fue la cosa más tierna de este mundo,estaba que no cabía de la dicha e incluso casi llora.

Se lo pidió enfrente de la familia de ambos y Alexa no paraba de llorar.

Nikolaus amenazó a Elijah de golpearlo si tan solo la hacia llorar por otra cosa que no fuera felicidad y al igual lo hicieron los hermanos mayores de los mellizos y los padres de ellos.

♣♦♣

Con respecto a la Universidad me ha ido de maravilla
los maestros me adoran y fui el mejor promedio, por lo cual todos se sintieron muy orgullosos.

Como lo había asegurado Lukas Manuel fue un completo bueno para nada.

En los trabajos no aporto nada tan sólo se sentaba con su celular a hacer quien sabe que y ni nos determinaba.  Si hacía algo era sólo copiar lo que nosotros hiciéramos y eso ya era mucho para el.

Se corrió el rumor por  la Universidad que por estar de mujeriego dejo a una chica embarazada y se quiso hacer el desentendido pero la chica fue más astuta y armó un escándalo con su familia.

Los padres de Manuel trataron de obligarlo para que se hiciera cargo del bebé y de la chica pero fue en vano prefirió irse del país.

Los últimos meses de este primer semestre me tocó presentar todos los trabajos con Lukas solamente, no nos importó mucho ya que fue lo mismo que cuando estuvo Manuel, los dos solos haciendo todo.

♣♦♣

Con  Alexander me he logrado llevar muy bien con el. El amor por la arquitectura nos a Unido bastante y a decir verdad me ha agradado demasiado.

Cuando no entiendo algún tema se toma el tiempo de explicármelo y eso es algo que le he agradecido inmensamente.

Me ha permitido traer a los chicos a la casa, en un principio los mellizos se sentían incómodos porqué Alexander les realizo un pequeño interrogatorio y se asustaron porque pensaron que no le habían agradado.

El les dijo que podían venir cada vez que quisieran, cuando tenemos alguna duda recurrimos a el y es muy bueno tener a alguien que sabe del tema.

Cada vez que llegó tarde comienza con un  interrogatorio que pareciera no tener fin. Pero según el es por mi bienestar.

A Alexander Baermman lo puedo describir cómo alguien que tiene un temperamento fuerte, se estresa y amarga por nada pero en el fondo es una gran persona, es muy educado y tan solo lo he visto burlarse de alguien y ese es Bastian.

Gracias A Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora