Luego de que Alexander me pidiera perdón por su comentario le desee un buen sueño y me di la vuelta para dirigirme a mi habitación.
En cierto modo me ofendió el comentario pues lo más seguro era que el me tenía en mente como un prototipo de niña malcriada que de seguro lo único que hacía bien era gastar el dinero de sus padres.
Nunca fui la chica más atlética pero me gusta ejercitarme por lo mínimo siempre corro unas tres veces a la semana.
Siquiera se el porque me sentí tan mal por eso si yo me había prometido a si misma que cualquier comentario que hicieran sobre mi me valdría y sólo me importaría mi propia opinión.
Entre a mi cuarto y me quite toda la ropa que tenía encima y ya me estaba molestando, busque en mi maleta una pijama y tome una sudadera y un pantalón de algodón junto con unos calcetines el ambiente se encontraba un poco templado y lo seguro era que haría demasiado frío en la noche.
Me adentre en la ducha y tome un corto baño de unos veinte minutos. Justo lo que necesitaba un baño que me despojara de todo.
Salí de la ducha y me vestí con lo que tenía ya seleccionado y me tiré en la cama,tan cómoda como me lo esperaba.
Tomé mi celular de la pequeña mesa que tenía al lado de esta y mire los mensajes que tenía los cuales eran dos de Max
Abrí la conversación con mi querido hermano y le respondí a sus mensajes.
Max :
¿Como te ha ido en el viaje ? - 8:45 pmMax :
¿ Como esta Berlín ? - 8:46 pmEmma :
Me ha ido de maravilla. Berlín ha cambiado mucho, creo que deberé volver a salir con Eli como guía de turistas para que me enseñe todo - 9:39 pmMax :
¿Tanto ha cambiado ? - 9:40 pmEmma :
Tanto que ni te lo imaginas. Bueno adiós yo ya tengo sueño y mañana me debo levantar muy temprano. - 9:40 pmEmma :
¿Por que me dejaste en visto? ¿ Con quien hablas ? - 9:43 pmMax :
Deja de inventar cosas mejor acuestate a dormir y sueña conmigo. - 9:44 pmEmma :
Paso no quiero tener pesadillas. Mejor tu sueña conmigo - 9:44 pmMax :
Como mande la princesa. Sueña bonito, te quiero mucho enana - 9:45 pmEmma :
Igual te quiero mucho grandulon y también sueña bonito. - 9:45 pmLuego de la corta plática con mi hermano tomé el celular lo coloque en la mesa de al lado y me me dispuse a dormir para el gran día que me esperaba mañana.
♠♠
Me levanto de la cama un poco adormilada miro la hora en mi celular y faltan pocos minutos para que sean las cinco de la mañana con la poco energía que tengo me dirijo al baño y me planto delante del espejo.
Tengo el pelo enmarañado, el rostro con saliva a un costado de mis labios sonrió inconscientemente al pensar en lo que me habría dicho Max al verme así.
" ¿Vas a participar en una película como zombie? " habría dicho en burla de seguro.
Me lavo el rostro y me cepillo los dientes.
Me deshago de la pijama para vestirme con una camiseta básica blanca, una sudadera gris, un pantalón deportivo negro y unos tenis blancos.
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti ©
RomanceUna joven que sin duda ha sido un gran dolor de cabeza. La hija menor y por lo tanto la futura heredera del Imperio Miller. Sueña con poder estudiar arquitectura en Alemania y sus padres lo aceptaron con una solo condición vivir con un socio de ello...