Maratón 3/3
Los señores Miller estaban rezando mucho, ya les había escuchado repetir las mismas oraciones más de diez.
Yo por otro lado estaba sentado en mi asiento como un completo inutil, lo único que podía hacer era pensar en todos esos buenos momentos que había pasado con Emma y como todo eso lo había perdido en un momento de descuido.
- Hijo, no te tortures. Verás que la encontraremos. - me dice la mamá de Emma
- Usted es su madre. ¿Como puede estar tan tranquila? - le preguntó y me sonríe
- Soy su madre y se que es una mujer fuerte. Mi corazón de madre dice que está bien. Debes tener fe. - me dice tratando de calmarme
Fe, Fe era lo que más me faltaba en estos momentos, parecía un completo demente. Tenía barba y de seguro unas ojeras que combinadas con el insomnio de estos últimos tres días daba pena ajena.
- ¿Como fue que pudo suceder todo esto? - pregunta el hermano de Emma
- Ella fue al baño y se tardó al rededor de 20 minutos, pensé que a lo mejor estaba platicando con alguien. Luego Alexa fue por ella y sólo encontró su celular y una nota. - le contestó
- ¿Puedo ver la nota? - pregunta y le doy la nota
La analiza y levanta el rostro.
- La letra es muy similar a la de ella. Pero ella jamás escribiría semejantes cosas. Si hubiera querido terminar contigo te lo hubiera dicho cara a cara sin tapujos. ¿Eres un idiota por haber creído esto? - me dice lo último con burla y su madre lo reta. - De seguro en todo esto está el gran malnacido de Schröder. - lo nombra con desprecio y Bastian lo mira sin entender de qué habla
- ¿A que te refieres? - le pregunta
- A que de seguro tu querido hermano tiene que ver con todo esto. - le contesta Max
- ¿Mi hermano que tendría que ver con todo esto? El tan siquiera conocía a Emma. - lo defiende Bastian
- ¿Que no la conocía? Por Dios si el fue el culpable de todo lo que vivió hace tres años.
- Espera ¿que?. Te puedo asegurar que estás equivocado.
- Si no me crees preguntarle a Alexander. - Bastian clava su mirada en mi y me pide una respuesta a lo cual asiento y el rostro de Bastian era de pena y horror
Emma no le había querido contar por no dañar la relación de hermanos.
- Yo... Yo les puedo jurar que no sabía nada de esto. Enserio lo siento tanto. Yo nunca fui muy apegado a Matheus. ¿Enserio lo creen capaz de hacer esto? - dice apenado
Los padres de Emma y Max asienten y el voltea a verme apenado.
- Alexander, yo no sabía la clase de persona que tenía como hermano.
Habló con Bastian y le dije que era seguro que su hermano estuviera involucrado en todos esto.
(...)
El jet acaba de aterrizar en Munich y al bajar de este vemos a muchos de mis hombres y algunos policías.
- Señor Baermann lo estabas esperando. Ya tenemos la localización exacta de dónde se encuentra la señorita. - dice esperando una respuesta y le pido que continúe - El lugar queda a las afueras de la ciudad. - me informa
Con mis hombres nos reunimos y planeamos como será el rescate de Emma, por lo que sabe!os la tienen en una casa abandonada. Planeamos todo con sumo cuidado, se supone que Emma esta dentro de una casa abandonada y no podemos exponerla a ningún peligro. Primero iremos por Elizabeth y sus cómplices.
Maldita loca.
Un no entiendo como pude ser tan ciego, me deje llevar por una tontería y ahora el precio que debía pagar era muy alto.
En lo único que he podido pensar es en Emma. Como se encontrará, si no estará lastimada. Bastian y Max en gran mayoría me han ayudado con todo esto. Ellos han hablado bastante con los policías y mis hombres.
En un principio no quería llegar a los policías, muchos de ellos son corruptos y no quería exponer a Emma.
(...)
Dos horas después de planear todo nos encontrábamos en camino a la casa abandonada. Habíamos enviado a unos hombre encubierto a los alrededores del lugar y teníamos un perímetro de tres calles protegido. Por seguridad todos debíamos llevar un chaleco antibalas y un arma.
Los padres de Emma están un poco más tranquilos, todo estaba listo para el rescate y dentro de poco tendríamos a Emma con nosotros.
Unos hombres derriban la puerta y otros entran revisando toda la casa. Todas las habitaciones de la casa se revisan y no se logra encontrar nada.
Sólo en una habitación encontré el vestido y el collar que tenía esa noche. Un logro recordar su sonrisa cuando estábamos bailando.
Me senté en la cama de la habitación abrazando el vestido, ella es mi todo. Ella con sus comentarios dulces, con sus acciones locas. Ella con todos sus defectos logró enamorarme, no podía permitir que le pasara algo. No a ella.
- Alexander, se enteraron de que veníamos para acá. Preguntamos con unos indigentes y dicen haber visto a una pareja salir con un bebé. - me dice Bastian - A lo mejor Matheus si está involucrado, el sabía que veníamos para acá.
Se escuchan unos disparos y se me eriza la piel.
Ella no a ella no le puede pasar nada, me dice mi conciencia.
Salgo de la casa y tomó uno de los autos, me dirijo hacia el lugar de los disparos y al llegar en encuentro el cuerpo de un chico tirado en el suelo, llamó a Anton y le pido traer una ambulancia. Al acercarme al chico tenía un poco de pulso débil. Al lado del chico un auto y dentro de él un bebé. Era el chico que habían visto salir con Emma. Me sentí aliviado por un segundo al saber que no era ella quien estaba en el suelo.
Sólo pasaron unos minutos hasta que llegó Anton con una ambulancia y me dijo que dos autos estaban siguiendo una camioneta.
Decidí ir al mismo lugar a pesar de que todo me pedían que me quedara por todo el peligro que implicaba ir. Pero que mas podía hacer, estábamos hablando del bienestar de la mujer que amo, de la mujer que a logrado cambiar mi vida.
Los demás deciden ir conmigo al llegar la escena que veo es aterradora. Los policías disparando al auto y el auto empieza a salirse de control.
- ¡Son estúpidos, que carajos les pasa. Mi mujer está en ese auto gran idiotas!. - les grito a los policías
- Señor, le recuerdo que lo podemos arrestar por falta de respeto a la autoridad. - me amenaza y yo lo miró con burla
- Y yo lo haré despedir y arrestar donde a mi mujer le pase algo. - le respondo de la misma forma
Mis hombres tratan de para el auto pero este se sale de control. Se escucha un disparo dentro del auto y este impacta contra unos de los edificios.
Escucho los gritos de la madre de Emma y el sollozo de su padre, su hermano y Bastian.
Trató de acercarme al auto pero Anton me lo impide.
Bastian se acerca me abraza y me aferro fuertemente a él, es mi mejor amigo y enserio lo necesito.
- Señor no hay nada que podamos hacer. - me dice Anton
- Ella no se puede ir, ella me prometió que volvería. - digo con la voz entrecortada y mis ojos empezando a picar
Mi mundo se viene a bajo al ver el auto totalmente destrozado. La opresión que siento en el pecho me ahoga y cuando me nos me doy cuanta estoy llorando.
Todos esos besos, todo eso pasa por mi cabeza, cada abrazo,cada cariño, cada te amo. Me dejó caer en el suelo y sollozo, ella es y será siempre.
▪▪▪✖
▶¡¡Voten y comenten mucho!!
▶¿Les gustó el cap?P:06/12/16
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti ©
RomanceUna joven que sin duda ha sido un gran dolor de cabeza. La hija menor y por lo tanto la futura heredera del Imperio Miller. Sueña con poder estudiar arquitectura en Alemania y sus padres lo aceptaron con una solo condición vivir con un socio de ello...