Me desperté por la luz que entraba por mi ventana y el constante y desagradable sonido de la alarma, aún con las sabanas encima de mí, estiré mi brazo en busca de mi celular, lo tomé y vi la hora eran las 6:30 de la mañana, muy temprano para mi gusto, pero tengo que levantarme, hoy es el último día en el colegio, eso me emociona ya estaba muy aburrida de las clases, los exámenes y todo eso, pero bueno ya no me tengo que preocupar.
Fui directo a tomar una refrescante ducha, tardé aproximadamente 20 minutos, Salí y me vestí el uniforme, me puse un poco de maquillaje y deje mi cabello suelto.
Bajé a la cocina donde supuse estaba alguno de mis hermanos, y efectivamente estaba Sam cocinando unos hot cakes, volteo a verme cuando sintió mi presencia, sonrió... le devolví el gesto mientras me dirigía a él
- ¿Qué tal dormiste nena?- dijo dándome su típico beso en la frente
-muy bien... ¿y tú?- le pregunté sonrientemente.
- pues, regular... tuve un poco de insomnio, ya sabes-dijo rodando los ojos, reí, mientras me sentaba en el banco de la mesada.
-oye... ¿papá ya se fue?- pregunté dudosa mientras Sam ponía dos platos en la mesada.
-sí, hoy salió más temprano de lo normal-dijo sentándose en frente mío-no sé por qué... pero yo te llevaré al colegio hoy así que apúrate-dijo sonriéndome, le devolví el gesto. La verdad no me extraña que mi padre no esté, siempre es lo mismo ya hasta creo que me acostumbré.
-hola hermanos-dijo Scott entrando a la cocina, llevaba un traje azul, estaba muy elegante, se dirigió a mí
-hola- dije mientras me daba un beso en la mejilla, luego le dio una palmada en la espalda a Sam
-¿vas a desayunar?- dijo Sam mientras se metía un pedazo de hot cake a la boca
-no bro, se me hace tarde, hoy tengo una audiencia muy importante- dijo dándome un beso de despedida, luego volteo para salir de la cocina cuando se paró de golpe
-¡a por cierto!, nuestro padre dijo que hoy hay una cena familiar, según él tiene una noticia que darnos- dijo viéndonos, fruncí el ceño.
-¿de qué se trata?-dije sin entender
-no lo sé, solo eso me dijo...así que ya me voy- dijo saliendo de la cocina, voltee a ver a Sam que tenía la misma cara que yo.
- no te preocupes tal vez se va de viaje, otra vez- sonreí- bueno ve a traer tus cosas que se nos hace tarde- asentí, lleve mi plato al fregadero y luego subí a cepillarme los dientes, tome mi mochila y baje al Living donde ya estaba Sam esperándome, salimos y nos subimos al auto.
******----*****
El camino fue corto, llegue al colegio me despedí de mi hermano y entré, fui a mi casillero cuando oí una voz hablándome.
-¡Yanha!... –dijo Alex mi mejor amigo- al fin las vacaciones ya están por llegar- dijo dándome un beso en la mejilla.
-si lo sé, es increíble-dije riendo
-¿Qué harás en estas vacaciones pequeña?-preguntó divertido
-aún no lo sé, la verdad no he planeado nada aún- dije mientras nos dirigimos al salón- mi padre hará una cena familiar hoy, la verdad no sé de qué se trate, pero creo que no son buenas noticias- dije poniéndome seria
- ya verás que no... tal vez es algo agradable-dijo tratándome de dar ánimos
-espero que no se vaya de nuevo a algún viaje de negocios por 6 meses-dije triste, la verdad me siento mal de que nunca pueda pasar más tiempo con mi padre, siempre está en su oficina o si no, en un viaje de trabajo, desde que murió mi madre él está más ausente aún, y me duele que sea así.
-ojalá no sea así, pero sonríe mi niña, odio verte así- dijo mi amigo abrazándome, entramos al salón, nos sentamos y luego después de 5 minutos entró el profesor empezó a dar su clase.
*************
Y así pasaron todas las clases aburridas como siempre, ya en la última materia dieron la despedida de año y bla bla bla... tocaron el timbre y salimos, vi a mi hermano afuera del colegio, recostado en el auto. Me despedí de Alex y me dirigí hacia donde estaba mi hermano.
- ¿Qué tal las clases pequeña?-dijo sonriendo, mientras le daba un beso en la mejilla.
-aburridas como siempre- dije subiendo al auto, prendí la radio mientras mi hermano subía al auto, después de eso pasamos a comer a Starbucks y nos dirigimos hacia la casa.
ESTÁS LEYENDO
My Only Reason // Antoine Griezmann
RomanceEl amor es impredecible, y duele en ocasiones, pero es lo que te mantiene vivo. Quiero creer en nosotros todo el tiempo, las noches y los días que compartimos juntos, lo único que quiero es aferrarte en mis brazos y nunca soltarte, aunque sé que lo...