sentí como si me dieran un golpe en el estómago...¿Erika está engañando a Antoine?...¿porque le hace esto? Quiero demasiado a Antoine y lo último que quiero es que lo lastimen y seguramente Erika lo hará...no se que hacer ahora.
-no lo puedo creer...es una estupida, ahora mismo me va a escuchar- dije mientras Saúl me tomaba del brazo.
-no nena, no es prudente ahora, es mejor irnos y pensar que hacer- dijo, asentí mientras aún sentía ese nudo en la garganta.
-no se, si decirle- dije mientras nos dirigimos hacia el hotel- no quiero lastimarlo.
-creo que lo mejor es decirle todo...no puede vivir engañado, ahora vamos a descansar-asenti.
-se lo quiero decir yo- dije sin pensar
-no creo que sea buena idea-dijo negando
-pero debo decírselo
-hay que ver en el momento adecuado Yanha, ahora descansa ¿si?-asenti.
subí a mi habitacion, me recoste y trate de conciliar el sueño, pero fue imposible con todo lo que pasa, asi que decidi bajar ahora sola para pensar bien en todo, decidí ir al muelle que estaba del otro costado de la playa, al llegar vi a Antoine sentado en la orilla del muelle, lo observe sin saber que hacer, no se si decirle en este momento o no, pero creo que este es el momento más adecuado, el volteo al sentir mi presencia mientras me acercaba a él.
-Antoine, necesito hablar contigo- dije al llegar a él.
-¿sobre que?- dijo poniéndose de pie frente a mi.
-es sobre Erika
-¿qué pasa con mi novia?-contestó serio
-emm...hoy que estaba con Saúl en la playa, la vimos besándose con otro tipo- dije finalmente, su cara cambio de serena a molesta.
-¡ES EL COLMO CONTIGO YANHA!-dijo gritando mientras se acercaba a mi- ¿QUE ES LO QUE PRETENDES?, NO TE CREO NADA, ELLA NO ES CAPAZ DE HACERME ESTO, TODO LO INVENTASTE TÚ PORQUE ODIAS QUE ESTEMOS JUNTOS ESO ES LO QUE EN REALIDAD PASA- dijo tomándome del brazo agresivamente.
-Tranquilizate Antoine- dije asustada, realmente nunca me habia tratado tan mal.
-¡no me tranquilizo! ¡ y te dejare las cosas claras, de una maldita vez!- dijo aun gritando-¡odio que trates mal a mi novia!... ¡debes dejar de comportarte como una estupida inmadura!...somos novios ¿cual es tu problema?
-Antoine...-no me dejo continuar
-¡Ya no me importa nada!-dijo furioso- ya no me importas tu... en realidad nunca me importaste ni el mínimo de lo que te hacía creer...¿pensabas que siempre estaria detras tuyo?...¡Por favor! por algo estoy con Erika, ella es mi novia y no te da derecho de inventarle nada.
-Antoine ¿que te sucede?
-¿quieres saber que me sucede?, TÚ ME SUCEDES...me has destruido poco a poco, pero me he dado cuenta que me deje destruir por una chica tonta y estupida, que no vale la pena, estas con Saúl, bien...pero no pienses que seguiré detrás de ti, de una chica arrogante y estúpida, y solo te advierto una cosa, vuelves a insultar o inventar algo mas de mi novia me vas a conocer- dijo soltando mi brazo mientras se iba dejándome allí parada, aturdida, sentí como las lágrimas caían en mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
My Only Reason // Antoine Griezmann
RomanceEl amor es impredecible, y duele en ocasiones, pero es lo que te mantiene vivo. Quiero creer en nosotros todo el tiempo, las noches y los días que compartimos juntos, lo único que quiero es aferrarte en mis brazos y nunca soltarte, aunque sé que lo...