"He aprendido que una vida no vale nada, pero también que nada vale una vida."
***********
La tarde se pasó más rápido de lo esperado, eran exactamente las 6:30 de la tarde, así que decidí ir a alistarme para la cena familiar, la verdad estaba muy inquieta; con un gran presentimiento, no sé de qué se trate la noticia...pero me hacía sentir rara.
Fui hacia mi closet y empecé a revolver todo en busca de lo que me pondría esta noche, según Sam, papá le había dicho que era en un restaurante y prácticamente iban a estar la mayoría de mi familia por lo que supongo que la noticia que nos dará es muy importante.
Después de media hora decidí ponerme un lindo vestido negro floreado, con unas zapatillas , no hay nada más perfecto que estar cómoda, me maquille y me hice unos rulos en las puntas de mi cabello largo. Pocos minutos después me vi por última vez al espejo para ver si todo estaba en orden y bajé al living, allí estaban mis hermanos viendo televisión; voltearon a verme cuando sintieron mi presencia.
-wow... te ves hermosa chiquilla-dijo Sam sonriéndome, le devolví el gesto.
-no cabe duda que tenemos a la hermana más linda y tierna del planeta entero- dijo Scott levantándose del sofá seguido de Sam
-gracias... y yo tengo a los hermanos más guapos del mundo-dije de la misma manera, me sonrieron
-eso es muy cierto-dijo Sam enarcando una ceja, reí ante su gesto
-si...eso no te lo discutimos, somos únicos- dijo con voz de niño-¿Qué les parece si nos vamos ya?-asentimos saliendo de la casa, nos encaminamos al auto y subimos, Sam iba conduciendo, yo iba en el asiento del copiloto y Scott en el asiento de atrás.
-oye nena, ¿vas a participar en los juegos ecuestres regionales?- lo vi curiosa
-no lo sé aún, sabes que ya llevo un año de no practicar-dije algo desanimada, la verdad es que la equitación es mi vida, pero no sé si deba practicar más.
-deberías considerarlo, tienes talento, sabes que eso es lo tuyo- lo vi desanimada.
-si hermanita, Sam tiene razón, esa es tu pasión-dijo Scott- no debiste dejar de practicar
-me encantaría volver a las competencias pero... recuerden que le prometí a papá que no volvería a competir
-lo sabemos, pero considera la opción de volver-los vi y asentí.
***************************************
El camino fue corto; después de la plática con mis hermanos, encendí la radio, mientras Scott y yo íbamos cantando canciones de Paramore, Sam riéndose de nosotros; imagínense a Scott cantando Still into you... todo un show.
ESTÁS LEYENDO
My Only Reason // Antoine Griezmann
RomanceEl amor es impredecible, y duele en ocasiones, pero es lo que te mantiene vivo. Quiero creer en nosotros todo el tiempo, las noches y los días que compartimos juntos, lo único que quiero es aferrarte en mis brazos y nunca soltarte, aunque sé que lo...