Capítulo 12 :)

372 17 9
                                    

Antoine me volteo a ver, yo hice lo mismo mientras me perdía en sus ojos celestes, el levantó suavemente la mano hasta posarla en mi mejilla acariciándola, me puse nerviosa pero no queria ni podia moverme, me dedico una sonrisa ladeada mientras me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antoine me volteo a ver, yo hice lo mismo mientras me perdía en sus ojos celestes, el levantó suavemente la mano hasta posarla en mi mejilla acariciándola, me puse nerviosa pero no queria ni podia moverme, me dedico una sonrisa ladeada mientras me veía profundamente.

-eres hermosa Yanha -dijo en la misma posición

Le sonreí sin decir nada, no se que le pasa a él ni a mi porque ha estado haciendo esto, digo somos hermanastros y él sabe que no puede haber nada o tal vez estoy siendo paranoica y el hace esto... nose talvez porque el es asi, no se, pero siento algo que realmente no había sentido anteriormente.

Antoine, seguia viendome, cuando escuchamos el sonido de su celular, lo vio y leyó algo supongo un mensaje, tecleo algo y me vio.

-ahora vuelvo-dijo sonriendo, asentí, el se puso de pie y caminó hacia la puerta.

Antoine*

recibí un mensaje del idiota de Luca, el tipo que ha estado vigilándome, así que decidí encararlo para que me dejara en paz, salí de la casa y me dirigí hacia donde estaba, estaba sentado en una banca a unas casas de la mía.

-Antoine Amigo- dijo poniéndose de pie enfrente mío- que gusto volver a verte 

-déjate de tonterías y dime de una vez que es lo que quieres-dije serio

-relájate Antoine-dijo poniendo su mano en mi hombro-¿tal vez te preguntaras por que estoy aquí, cierto? 

-Jones te mando a vigilarme -dije afirmando

-no lo digas así, solo me mando para traerte un mensaje-lo vi esperando que continuara- Jones dijo que volvieras lo mas antes posible a Madrid o tu hermana pagará las  consecuencias de tus actos- lo tome por el borde de la playera negra que llevaba,sonrió, mientras yo me enfureci

-dile a ese idiota que si se atreve a tocar a Maud soy capaz de matarlo- dije en tono de amenaza

-cálmate-dijo soltandose de mi agarre- además si me lo propongo ya no será solo tu hermana si no también,  la chica con la que te vi aquella vez ¿lo recuerdas?

-¡ ni siquiera lo pienses imbécil!-dije furioso

-entonces ya sabes que hacer- dijo volteandose para irse

me quedé allí parado viendo como se iba ese idiota. 

no se como pude caer en una mala decisión que destruyó todo lo que tuvo a su paso.

Yanha*

desde que se fue Antoine, me quede viendo televisión alrededor de 15 minutos, no había nada bueno asi que decidi caminar hacia mi habitación, subí las gradas y camine por el pasillo cuando hubo algo que me llamó la atención, en una mesa pequeña que se encontraba en el pasillo había unas fotografías a los lados de un florero, tome la del lado izquierdo, estaba Antoine una chica muy bonita, castaña obscura, y otro chico con cabello oscuro y tez blanca, estaban abrazados y sonriendo, se notaba que eran felices. tome la del lado derecho donde solo estaba la misma chica de la otra foto.

My Only Reason // Antoine GriezmannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora