-¿como haces para ocultar tus sentimientos?-hizo una pausa- ¿sabes?...por mas que lo intento yo no puedo...no puedo evitar las ganas que tengo de besarte ahora mismo, yo no puedo evitar amarte como lo hago- dijo finalmente mientras se acercaba a mi cuando de pronto.
****-¿qué demonios está pasando aquí?- volteamos escuchando la voz de Erika que nos veía molesta-¿siempre tienes que estar atrás de mi novio?- me dijo gritando
-lo siento-dije en el mismo tono- pero yo en ningún momento busqué a tu novio...asi que calmate- dije volteandome para irme.
-Yanha, ¿a donde vas?- pregunto Antoine tomándome del brazo para que volteara hacia el
-ya me voy a la casa- dije tratando de soltarme de su agarre.
-dejame llevarte- dijo tranquilo
-no, ve con tu novia yo me iré con Naty- dije molesta dejándolo ahí parado observando como me iba.
*******************************************
Me desperté por el terrible sonido de mi celular, que de verdad odio, pero estoy emocionada por el viaje de hoy, conoceré la playa Ibiza, algo me dice que este viaje será tenso, tal vez porque irá Erika pero bueno.
Eran las 8:30 tenia tiempo asi que decidi ir a tomar una ducha rapida, sali y me puse esto:
Me hice una coleta alta, me maquille vi la hora de nuevo eran las 9:30 tome la pequeña maleta y baje, entre al Living encontrándome con Antoine y Erika sentados en el sofa.
-Veo que ya estas lista-dijo Antoine serio- ¿Tu novio pasara por ti?-dijo con tono seco
-si, Saúl no tarda-dije de la misma manera que el, deje ahi mi maleta y me dirigí a la cocina, para tomar un vaso con jugo de naranja, decidi llamar a Saul, a los dos tonos contesto.
-hola amor- contestó
-hola ¿como estas?
-bien extrañandote demasiado-dijo tierno
-yo tambien te extraño- dije de la misma manera
-ya estoy afuera de tu casa
-okay ahora voy...
-esta bien...Te amo-dijo y colgó, suspire y me dirigí al living, mientras sonaba el timbre.
Antoine se levantó y fue a abrir, saludo a Saúl de manera seca y seria, yo al ver a Saul me dirigi a el mientras lo abrazaba.
-hola princesa- dijo dándome un beso en los labios.
-hola amor- dije sonriéndole mientras me devolvía el gesto con esa hermosa sonrisa que el tiene.
-¿podemos irnos ya?- dijo Antoine
-¿Irán con nosotros?-pregunte confundida
-¿te molesta?- dijo Erika, levante la ceja.
ESTÁS LEYENDO
My Only Reason // Antoine Griezmann
RomanceEl amor es impredecible, y duele en ocasiones, pero es lo que te mantiene vivo. Quiero creer en nosotros todo el tiempo, las noches y los días que compartimos juntos, lo único que quiero es aferrarte en mis brazos y nunca soltarte, aunque sé que lo...