Ya habia pasado 1 mes después de aquel horrible día en el Estadio, después de eso pues Antoine y Erika están más juntos que nunca, salen todo el tiempo juntos, cenan juntos y todo eso. pero yo se que no me debería importar, la verdad me importa muy poco lo que hagan esos dos.
Respecto a mi relación con Antoine, va de mal en peor...nuestras conversaciones más largas son sobre la boda de nuestros padres...pero de ahí de un "hola, buenos días" o "Buenas noches" no pasamos, ya no es el mismo chico tímido pero divertido y sonriente que antes, ahora es serio.
Bueno...sigo con Saúl, todo a ido perfecto es un chico dulce cariñoso y caballeroso, hemos salido varias veces a citas. Es genial...
Ahora estamos en un restaurante con todo el equipo y Cholo.
-bueno chicos resulta que, como han entrenado demasiado hemos decidido darles una semana de vacaciones- dijo el Cholo mientras los chicos gritaban y aplaudían con emoción- Irán a la playa de Ibiza, van a irse en avión a las 10:00 am. obviamente ustedes también están invitadas chicas- se dirigió a nosotras mientras sonreímos emocionadas.
-Saul, Antoine, Yannick Koke y Fernando...asistirán a una entrevista hoy en la noche, ahí anunciarán al aficionado ganador que viajará y pasará tiempo con ustedes durante el viaje-los chicos asistieron con una sonrisa de oreja a oreja.
-eso es todo... ya me tengo que ir-dijo el Cholo levantándose- que tengan un buen viaje...los veo en una semana.
-¿qué les parece si vamos a una fiesta después de la entrevista?-dijo Yannick emocionado.
-me parece genial-dijo Koke mientras sonreía.
_____________________________________________________
6:00 pm
Después de almorzar con los chicos, Naty y yo decidimos ir a hacer las maletas para mañana. Ahora nos estamos arreglando para la fiesta y la entrevista ya que Yannick y Saúl nos pasaran a encontrar más tarde.
Yo decidí ponerme esto:
Naty esto:
ESTÁS LEYENDO
My Only Reason // Antoine Griezmann
RomanceEl amor es impredecible, y duele en ocasiones, pero es lo que te mantiene vivo. Quiero creer en nosotros todo el tiempo, las noches y los días que compartimos juntos, lo único que quiero es aferrarte en mis brazos y nunca soltarte, aunque sé que lo...