"Te amo más de lo que piensas, más de lo que digo y sobre todo más de lo que te demuestro."
Yanha*
ya había pasado una semana desde aquel dia que Antoine me beso, y para ser honesta no se me a olvidado ese momento, lo tengo presente dia y noche... esas palabras que él dijo "no se que me pasa contigo" las recuerdo como una bella melodía en mi cabeza. yo se que esta mal porque nuestros padres se van a casar, pasaremos a ser familia y no sería correcto que intentaramos algo. Es mejor olvidar lo que pasó, dijo después del beso y pues para mi lo mejor es eso.
creo que a mi tambien me pasan cosas con Antoine, espero sea solo atracción que de cualquier manera debe acabar.
En cuanto a Saúl y Luciano se quedaron aquí en la casa ya que Antoine se negó rotundamente a que se fueran a un hotel, aunque se que llevan una semana aquí ha sido el tiempo suficiente para conocerlos mejor y se han convertido en grandes amigos para mi, son tan encantadores y hermosos, ya visitamos toda la ciudad de París y nos hemos divertido mucho, son unas personas increíbles.
Justo ahora estábamos los cuatro en el Living jugando FIFA, Saúl estaba sentado a mi lado derecho Antoine en mi lado izquierdo y Lucho al costado de Antoine.
-¡Goooooooooooool!-grito Antoine, lo vi mal
-¡no es justo...hiciste trampa!- dije haciendo pucheros
-claro que no-dijo viéndome burlón- soy el mejor, es todo- dijo levantando la ceja mientras los otros dos chicos reían.
-no te preocupes nena-dijo Saúl abrazándome mientras yo le correspondía- ya veras que le ganaras a ese tipo egocéntrico- dijo mientras reíamos menos Antoine
-puedes dejar de abrazar a Yanha- dijo Antoine serio, rei
-claro que no puedo- dijo abrazándome con más fuerza- ¿no recuerdas que aceptó casarse conmigo?
-Yanha no se va a casar contigo Saúl-dijo levantando una ceja divertido-así que deja de abrazarla y punto
-¿que tiene que la abracemos?- dijo Lucho viniendo hacia nosotros abrazándome también
-¿tu también?- le dijo a Lucho, el asintió- traidores- dijo ofendido mientras nosotros reíamos.
-solo suéltala ya
-no me digas que estas celoso Grizi de mi vida- dijo lucho riendo, Antoine iba a contestar cuando escucho el pitido de su laptop, la tomó mientras hacía un gesto de silencio, la puso en la mesa y acepta la video llamada, dejando ver al Cholo Simeone... no puede ser, me quede estática igual que los otros dos chicos que estaban abrazándome.
Antoine*
-Bonjour- dije sonriéndole, me vio serio
-ya te dije que no me hables en Francés que no entiendo nada-reí mientras los chicos se veían sin saber que pasaba
-hola...¿como esta mi técnico favorito?- sonrió.
-muy bien Antoine...¿y tu?
-bien gracias-dije educado
-me contaron que Saúl y Luciano estan contigo por allá- dijo sonriente
-si...exactamente ahora los estoy viendo- dije fijando la mirada hacia los chicos
-que bien... necesito hablar con ellos también
-okay espera llevar la laptop hacia donde están- dije levantando la laptop y dirigiéndome hacia donde están los tres-ey chicos nuestro Cholo quiere hablar...saluden
ESTÁS LEYENDO
My Only Reason // Antoine Griezmann
RomanceEl amor es impredecible, y duele en ocasiones, pero es lo que te mantiene vivo. Quiero creer en nosotros todo el tiempo, las noches y los días que compartimos juntos, lo único que quiero es aferrarte en mis brazos y nunca soltarte, aunque sé que lo...