- Yanha- voltee encontrándome con el, parado frente a mi viéndome con un rastro de nerviosismo en su rostro, lo vi seria.
- bueno ya hice mi trabajo-dijo Koke- te veo luego- dijo dándome un beso en la mejilla, luego palmeó el hombro de Antoine para luego alejarse.
permanecimos unos minutos en completo silencio, era totalmente incomodo.
-se que...terminaste con Saúl-dijo, lo voltee a ver, me molesta que me diga eso cuando tiene que disculparse primero- eso significa que tu y yo...
-tu y yo nada Antoine-dije interrumpiendolo- no te equivoques- me vio con decepción.
-Saúl te dejo libre para que tu y yo nos demos una oportunidad-dijo en un susurro.
-con el simple hecho de que Saúl y yo terminamos no quiere decir que yo vaya corriendo a tus brazos Antoine...¿para que quieres estar con una chica arrogante, estúpida e inmadura? porque, que yo me recuerde ese es el concepto que tienes de mi ¿lo recuerdas?...tengo algo llamado Dignidad Antoine...no lo olvides.
- soy un idiota, no era verdad lo que te dije esta mañana Yanha...por favor escúchame-dijo suplicante
- No Antoine, no quiero hablar contigo, ni escucharte y mucho menos verte-dije molesta- asi que dejame en paz- dije caminando para irme cuando me tomo el brazo haciendo que volteara quedando a centímetros de mi rostro
-por favor escúchame-dijo viéndome a los ojos
-suéltame ahora mismo- dije molesta
-escúchame bien, voy a luchar por ti...porque estoy seguro que sientes lo mismo que yo siento por ti, se que me amas como yo te amo a ti- dijo soltandome lo vi seria mientras me voltee para irme y dejarlo allí.
Decidí dirigirme a la fiesta, ya se que dije que no quería ir, pero bueno soy un ser muy cambiante y quiero olvidarme de todo.
Me siento mal por dejar a Antoine asi, y tratarlo de la manera que lo hice, pero tambien me lastimo, y creo que tampoco era prudente ir corriendo a los brazos de Antoine cuando hace pocas horas era la novia de Saúl, tampoco soy una zorra.
llegue al otro costado de la playa donde seria la fiesta entre al lugar enseguida me dejaron pasar, estaba repleto de gente bailando y tomando, empecé a tratar de visualizar a alguien conocido, pero absolutamente nada, me dirigí a la barra.
-un tequila por favor- le dije al barman.
-enseguida hermosa- dijo sonriendome.
me senté en el banco.
-aqui esta tu tequila linda-dijo guiñandome un ojo.
-gracias- dije tomando el pequeño vaso.
- quiero un tequila doble- dijo una voz masculina conocida dirigiéndose al barman, voltee encontrándome con un Yannick algo tomado.- Yanha pequeña bebe viniste- dijo abrazandome.
-SI...¿QUE DIABLOS TE PASA NIÑO?- Dije frunciendo el ceño al verlo asi.
-¿porque?-dijo sonriendo
-¿todavia preguntas? ya te viste en un espejo, estás tomado
- que exagerada eres, estoy conciente de todo... aunque te digo algo, preferiría no estarlo-dijo serio
-¿porque?- dije preocupada
-por nada olvidalo...mejor hablemos del porque viniste,¿ no tendrías que estar ahora reconciliandote con Antoine?- dijo chistoso
-¿tu tambien sabias lo que tenía pensado hacer?- dije sorprendida.
-no... a mi me lo dijo Koke ¿que sucedió?
ESTÁS LEYENDO
My Only Reason // Antoine Griezmann
RomanceEl amor es impredecible, y duele en ocasiones, pero es lo que te mantiene vivo. Quiero creer en nosotros todo el tiempo, las noches y los días que compartimos juntos, lo único que quiero es aferrarte en mis brazos y nunca soltarte, aunque sé que lo...