Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece y solamente el hoy es tuyo.
*******
* VIERNES*
- ¡Ey pequeña date prisa, se nos hace tarde para llegar al aeropuerto!- gritó Sam desde el piso de abajo
- ¡ahora voy!- grité mientras estaba dándome los últimos toques de maquillaje
En cuanto terminé tomé mi maleta y bajé encontrándome a Sam en la puerta y volteo cuando sintió mi presencia.
-wow hermana te ves muy hermosa – me dijo tomando mi maleta
- gracias bobo- dije sonriéndole
-¿estas emocionada?
-claro...aunque me siento un poco asustada- dije sincera, me sonrió ampliamente
-todo saldrá bien-dijo dándome un abrazo
-sí, ¿Scott y mi padre?- pregunté
- en el auto con Alex- asentí- bueno nena ya vámonos que se nos hace tarde- dijo haciendo que saliera, luego cerró la puerta y nos encaminamos hacia el auto donde estaba mi padre, mi amigo y mi hermano esperando
-¿están listos?-dijo Scott y mi padre subiendo las maletas al auto, asentimos, subí al auto, saludé a Alex que ya estaba dentro del auto voltee a ver hacia la gran casa, la verdad me dolía dejar la ciudad y el país donde crecí junto a mi madre, ¿Por qué tengo ese nudo en la garganta?, he tratado de ser fuerte, y hacerme indiferente a este dolor, tal vez ir a París me hará olvidar todo, espero me cambie la vida para bien, seguiré siendo fuerte como hasta ahora.
La voz de mi padre interrumpió mis pensamientos
- listos- dijo mi padre arrancando el auto para ir hacia el aeropuerto
- nena ¿estás bien?- me preguntó Scott volteándose hacia mi
- si lo estoy-dije sonriéndole.
*YA EN EL AEROPUERTO*
Estábamos en la sala de espera, eran exactamente las 11:30 am y nuestro vuelo sale a las 12:00 pm, tomé mi libro, "Cuando te encuentre" de Nicholas Sparks, es mi libro favorito, y empecé a leer, siento que leer es un escape de la realidad, es una sensación hermosa, vi una frase hermosa "Muchas historias de amor empiezan con un beso, la nuestra empezó antes que nos conociéramos"
-¿Qué estás leyendo?- dijo Alex sentándose a mi lado
-cuando te encuentre- dije sonriendo
-interesante...-le sonreí- ¿extrañaras esta ciudad?- dijo viendo como pasaban las personas
-La verdad si... todo lo que viví aquí principalmente con mi madre y con Drew-dije bajando la mirada hacia los dedos de mi mano-...y aparte todo los malos momentos, no se olvidan, es curioso que a veces convives con las personas sin saber que será la última vez... y te arrepientes de nunca haber hecho cosas por ellos...cuando ellos hicieron mucho por ti... ¿sabes? A veces me siento culpable de todo lo que pasó.- dije aun con la mirada abajo, es verdad me siento impotente y culpable, mi madre y Drew fueron unas personas hermosas y los dos murieron por mi culpa, me arrepiento de todo...no sé porque hay personas malvadas, despiadadas y sin corazón.
-no te sientas culpable, sabes muy bien que no lo eres- dijo mi amigo abrazándome- la muerte de tu mamá fue un acto de simple cobardía de parte de esa persona que la asesinó y Drew...simplemente hizo lo imposible para protegerte de ese secuestro, desafortunadamente no salió vivo; pero deja de culparte, se feliz ahora que cambiarás de ambiente, disfruta porque aun estas aquí y mereces ser feliz- dijo besando mi frente, le sonreí y me devolvió el gesto.
-Pasajeros del vuelo número 256 con destino hacia París Francia, favor de abordar el avión por la puerta 6 gracias- dijo la voz en el altoparlante, nos pusimos de pie, tomamos las maletas y nos dirigimos hacia el avión.
Ya en el avión la aeromoza nos enseñó nuestros asientos, afortunadamente me tocó a la par de la ventanilla, Scott se sentó en el asiento de al lado.
-por favor abrocharse los cinturones, despegamos en un minuto- dijo la aeromoza- me abroché el cinturón, y despegó el avión, se sintió un temblor, puse mis manos a los costados de mi asiento, asustada.
-Tranquila nena- dijo Scott riendo
- no te rías tonto- dije con una expresión hostil- sabes que odio los aviones- río
-¿Por qué los odias?- dijo negando con la cabeza.
- porque me siento tan indefensa como un pez
-¿Cómo un pez?- dijo mi hermano en carcajadas
-si como un pez, ja ya se vaya comparación pero que tal se choca el avión o se descompone el motor ¿Qué haríamos?, no podemos volar ni nadar ni caminar, al menos 3 segundos bastan para morir- dije seria
- eres una paranoica enana- dijo tomándome la mano- ya verás que el viaje se pasara rápido
- eso espero
************
Después de varias horas, Scott y yo vimos una película, muy aburrida por cierto, cuando acabó dispuse poner música con mis audífonos... la verdad estaba agotada así que quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
My Only Reason // Antoine Griezmann
RomanceEl amor es impredecible, y duele en ocasiones, pero es lo que te mantiene vivo. Quiero creer en nosotros todo el tiempo, las noches y los días que compartimos juntos, lo único que quiero es aferrarte en mis brazos y nunca soltarte, aunque sé que lo...