Pase por todo el lugar en busca de mi amiga y ni sus luces, ¿en dónde pudo haberse metido?, estaba tan distraída que no me concentré en mi camino haciendo que topara con alguien, levante la mirada de inmediato encontrándome con la última persona que pensé en volver a ver... no puede ser, era él. Era Daniel.
El me veía sorprendido, mientras sus ojos se cristalizaron, yo estaba de la misma forma, estática...
- Yanha... eres tú - dijo con la voz quebrada, mientras mis lágrimas no se hacían esperar, negué involuntariamente, mientras él se acercaba, yo estaba en shock... ¿se supone que murió? Eso me dijeron, no puedo creer lo que está pasando.
-Da..Daniel- tartamudeo, cuando de pronto vi a Antoine acercándose a nosotros, me vio preocupado.
-¿Estas bien?-dijo volteando a ver Daniel, yo sequé mis lágrimas, pero aun no podía gesticular ninguna sola palabra.
-¿Daniel?-dijo Antoine... ¿lo conoce?- amigo... ¿Cómo estás?- dijo abrazándolo, Daniel sonrió débilmente.
-estoy muy bien Antoine- dijo ya más tranquilo, lo único que quería era salir corriendo de este sitio, sé que es un acto de cobardía, pero mi cuerpo no me correspondía a lo que mi mente me decía.
-veo que ya conoces a mi princesa- dijo Antoine abrazándome orgulloso, Daniel me vio un tanto confundido y decepcionado.
-¿ustedes están juntos?-preguntó débilmente.
-bueno a partir de ahora, si... ¿acaso no es hermosa?- Sabia que Antoine actuaba extraño, tal vez por ver nuestras caras.
-claro que lo es, siempre lo he pensado- dijo tratando de aclarar su garganta.
-¿ustedes se conocen?-pregunto Antoine dirigiéndose a mí, yo solo me limite a asentir.
-de hecho fuimos muy buenos amigos- dijo Daniel, un tanto serio.
-sabes princesa, Daniel es el primo favorito de Fernando
-¿en serio?-pregunté con un nudo en la garganta, ahora estoy en un gran discusión en mi interior... ¿qué fue lo que en realidad paso? ¿Por qué me dijeron que estaba muerto cuando en realidad no lo estaba?
-hey primo llegaste- dijo Fernando apareciendo en nuestro campo de visión.
- si me disculpan tengo cosas que hacer- dije volteándome para irme, cuando sentí la mano de Antoine, haciendo que volteara.
-¿estás bien?- preguntó preocupado, le sonreí
-solo necesito dormir y descansar, te veo luego ¿sí?
-¿quieres que vaya contigo?-preguntó
-no hace falta, quédate un rato más...estaré bien- asintió
-okay...Te amo-dijo dándome un corto y tierno beso en los labios
-yo también te amo- dije sonriéndole, acto seguido camine a mi habitación, aun con muchas preguntas en mi cabeza y con lágrimas en los ojos, no tengo la fuerza necesaria para hablar con Daniel, no puedo... ahora no.
Llegue a mi cama y me recosté... minutos después quedé profundamente dormida.
*Día siguiente*
El viaje lo había sentido una eternidad, había pasado muchas cosas en este viaje, por ejemplo Naty y Yannick ni siquiera se dirigen la palabra, Antoine y Yo... pues hemos empezado algo, y siento que lo amo pero simplemente no tengo cabeza para eso ahora, Daniel... él está vivo, April y Saúl creo que tienen algo y me alegro por ellos, ahora vamos en auto hacia la casa de Antoine.
ESTÁS LEYENDO
My Only Reason // Antoine Griezmann
RomanceEl amor es impredecible, y duele en ocasiones, pero es lo que te mantiene vivo. Quiero creer en nosotros todo el tiempo, las noches y los días que compartimos juntos, lo único que quiero es aferrarte en mis brazos y nunca soltarte, aunque sé que lo...