"Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos amar a una persona imperfecta"
********
-Me gustas Yanha-dijo Saúl haciendo que nuestros labios se juntaran en un tierno beso.
No puedo creer esto, le gusto a Saúl y para que mentir a mi tambien me gusta es un chico tierno, divertido, cariñoso y simpático, es el tipo de chico que todas desean encontrar, incluyendome.
Nos separamos por falta de aire pero seguiamos muy cerca, al momento que me vio con esos brillantes ojos verdes, sonrió, le devolví el gesto.
-no sabes cuanto amo tu sonrisa-dijo mientras acomodaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja-pero... la amo mas cuando esta a centímetros de la mía.- dijo finalmente haciendo que me sonrojara.
Honestamente no sabía ni que decir después de esto, mi interior esta en una completa guerra de sentimientos y confusión; Me gusta Saúl lo acepto pero... aún no se lo que siento por Antoine, todo ese poder que tiene sobre mí, todo lo que me hace sentir cuando está cerca. Se que esta con Erika aunque lo niegue, también se que nuestros padres se casaran y no puede ni debe pasar nada entre nosotros, Así que no veo nada de malo que esté pasando algo más entre Saúly yo.
-¿no te molesta que te haya besado?- preguntó en la misma posición de antes.
-no, es solo que fue algo inesperado-dije un tanto nerviosa.
-¿te puedo preguntar algo?-asentí para que continuara-¿tu me podrias ver como algo más... que un simple amigo?
-la verdad... me gustas-dije la verdad, sonrió grandemente-es solo que siento que esto va un poco rápido- dije aun nerviosa.
-me alegra saber que tengo una oportunidad contigo- dijo sonriendo- yo prometo que le daré tiempo al tiempo, porque no quiero arruinar esta oportunidad contigo- le sonreí.
-se que tu eres diferente, lo supe desde el momento que te vi en Francia- dijo serio- ese dia cambiaste muchas cosas en mi, y lo tengo que agradecer.
-tú también eres diferente-dije mientras acariciaba su mejilla- solo que nos conozcamos más
-se hará como tú quieras-dijo abrazandome
Después de eso nos dirigimos de nuevo hacia la casa de Saúl, no había soltado mi mano en todo el camino, es hermoso.
Al llegar Saúl abrió la puerta y entramos, no había absolutamente nadie en el Living.
-al parecer ya se fueron todos- dijo Saúl riendo.
-quizás están en la piscina- dije divertida, mientras Saúl me estrechaba entre sus brazos.
-Me haces muy feliz princesa-dijo besando mi cabeza.
*****-¿Se puede saber en dónde demonios se metieron ustedes dos?-volteamos
La voz de Antoine inundó el Living, estaba muy molesto.
-ey, fuimos a dar una vuelta al parque que está aquí a tres calles- dijo Saúl, Antoine lo fulmino con la mirada para luego verme a mi.
-Tenemos que irnos ya, es tarde y mañana hay entrenamiento-dijo aún molesto mientras abría la puerta para salir, me despedí de Saúl con un beso en la mejilla.
- ¡para hoy Yanha!- dijo Antoine molesto.
salimos y nos dirigimos hacia la casa en completo silencio, Antoine tenía el ceño fruncido y ni siquiera me miraba. Antoine abrió la puerta y me hizo un gesto para que pasara, entre al Living y el cerro la puerta, camine hacia mi habitación, que por cierto ya tenia una, cuando escuche que me hablo.
ESTÁS LEYENDO
My Only Reason // Antoine Griezmann
RomanceEl amor es impredecible, y duele en ocasiones, pero es lo que te mantiene vivo. Quiero creer en nosotros todo el tiempo, las noches y los días que compartimos juntos, lo único que quiero es aferrarte en mis brazos y nunca soltarte, aunque sé que lo...