Puedes ser sólo una persona en el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.
******
*PASADAS LAS 24 HORAS DE VUELO*
La voz de la aeromoza por el altoparlante interrumpió mi sueño, la verdad amo dormir
Aeromoza- les informo a ustedes los pasajeros del vuelo número 256 rumbo a París, Francia que ya estamos a segundos de aterrizar, por su seguridad favor de abrocharse los cinturones, gracias- vi hacia mi costado y vi a Scott, me sonrió de pronto me puse el cinturón y vi por la ventanilla, faltaba menos de 2 segundos para llegar, vi como pasábamos en la pista de aterrizaje, la verdad era hermosa la sensación de conocer París, he visto en fotos que es una ciudad muy hermosa así que me emociona la idea de ya estar aquí, pero la verdad es que odio los aviones aún no puedo creer y no sé cómo accedí a subirme a este avión y viajar no sé cuántos kilómetros que obvio fueron demasiados, ojalá que mi padre esté más pendiente de nosotros ¿Qué pasa conmigo? Por lo visto mi padre nunca ha estado conmigo, murió mi madre y se ausentó aún más que antes, solo en su oficina, de país en país, comprendo que él es un ejecutivo mundialmente reconocido, todo el mundo quiere trabajar con él, y yo una simple chica de 19 años, okay pronto cumpliré 20, que lo único que quiere es que su padre se ocupe un poco más, okay no pido mucho, solo sé que necesito a mi padre, mis hermanos prácticamente me han cuidado, son los únicos que se ocupan de mí y que siempre están allí, de pronto se sintió un temblor leve y cuando sentí ya estábamos de pie, ya habíamos llegado, bajamos y nos dirigimos a la sala de espera, lo primero que noté era que en París hace mucho frío, y se siente un ambiente muy hermoso. Tengo el presentimiento que me cambiará la vida por completo y en verdad espero que sea para bien, entramos a la sala de espera y mi padre fue corriendo a abrazar a una mujer Rubia tez blanca muy bonita, supongo que ella es su prometida.
- mi amor tenía tantas ganas de verte- le dijo mi padre dándole un beso en los labios.
- yo también cariño te extrañé demasiado- le dijo poniendo el pulgar en la mejilla de mi padre, luego de muchos abrazos mi padre se dirigió hacia nosotros
- princesa- se dirigió a mi primero- te presento a Isabelle, mi futura esposa- me sonrió, le devolví el gesto.
- hola, tu padre me ha hablado mucho de ti, enserio eres una chica muy hermosa- me dijo con una sonrisa y un abrazo
- mucho gusto soy Yanha, y gracias, igual mi padre ha hablado maravillas de usted-le sonreí
- él es mi hijo Scott, mi hijo Sam y Alex el mejor amigo de mi hija, y es como un hijo para mí- dijo señalando a los tres chicos que estaban parados a un costado de mi
- mucho gusto chicos, que lindos conocerlos- dijo abrazándolos- luego les presentaré a mi hijo, no sé a dónde fué pero ya vendrá- dijo sonriendo
-¿Cómo van las cosas con tu hijo amor?-le preguntó mi padre a su prometida
-pues como siempre, no sé qué le pasa conmigo...he tratado de acercarme a él pero no resulta fácil, no sé qué más hacer- dijo con tristeza en los ojos
-no te preocupes, pronto reaccionará - dijo abrazándola
- mmm no les importa si voy por un café verdad- dije tímidamente dirigiéndome a todos
- no claro que no, no te preocupes linda, ve, a la vuelta hay un Starbucks- dijo Isabelle amablemente
- okey gracias ahora vuelvo
- okey, princesa aquí te esperaremos- asentí, para voltearme y caminar hacia Starbucks que estaba afuera del aeropuerto.
Deje mi maleta con mi padre y solo llevaba mi inseparable libro en la mano.
ESTÁS LEYENDO
My Only Reason // Antoine Griezmann
RomanceEl amor es impredecible, y duele en ocasiones, pero es lo que te mantiene vivo. Quiero creer en nosotros todo el tiempo, las noches y los días que compartimos juntos, lo único que quiero es aferrarte en mis brazos y nunca soltarte, aunque sé que lo...