capítulo 15 :)

363 21 45
                                    

  No te preocupes, solo cae quien está de pie. Los que nunca han caído, es porque probablemente se han arrastrado toda su vida.  


Estábamos aún en el aeropuerto esperando al amigo de los chicos que nos iba a recibir y nos iba a llevar a la casa de Antoine. 

Vi que alguien se estaba acercando a nosotros, era Koke ...¡Dios el número seis del atlético...que emoción!; al vernos nos sonrió.

-hermano-saludo Antoine, abrazandolo 

-extrañaba a mi principito francés- dijo sonriéndole.

-yo también te extrañaba hermano-dijo devolviéndole el gesto

Saludo a los otros chicos con su típico abrazo varonil y un par de palmaditas en la espalda, para luego dirigirse a mí, le sonreí nerviosa.

-¿ y esta hermosa señorita quien es?- pregunto sonriéndome, le devolví el gesto sonrojandome un poco ante su comentario.

-me llamo Yanha Rosell-dije estrechando su mano

-es mi linda hermanastra-dijo Antoine guiñandome el ojo, le sonreí.

-mucho gusto Yanha, yo me llamo Jorge pero me puedes decir Koke, y soy...

-el número 6 del Atlético- termine por el, me vio sorprendido

-¿aficionada?-los tres chicos al lado mio asintieron-te quiero mas- dijo abrazandome mientras los chicos reian.

-¿que tal el viaje?-preguntó Koke

-hermoso, París es una ciudad encantadora y mágica- dijo Saúl- ahí me voy a casar con Yanha- reímos ante su comentario, menos Antoine que al contrario lo miraba serio.

-¿puedes olvidarlo...por favor?-dijo aun serio

-jamás...Grizi-dijo sonriendo victorioso

-creo que deberíamos dejar esta plática para después, ya que cierto francés está celoso- dijo Lucho causando que lo mirara con una mirada fulminante.

-es mi hermanastra tonto...tengo que cuidarla-dijo molesto, le sonreí.

-que tal si nos vamos ya-dijo Lucho acaparando la atención de todos-ya estoy demasiado cansado, que solo lo que pienso es en mi cama-dijo Lucho dramatizando, reímos.

-eres un perezoso Viettito, no aguantas nada- dijo mi hermanastro ganándose una mala cara por parte de Lucho.

-el auto está allá enfrente- dijo Koke, asentimos y lo seguimos hacia el auto.

Ya en el auto, nos dirigimos a la casa de Antoine.

____________*****************_____________________

Koke estaciono el auto, enfrente de una casa muy hermosa, donde supongo yo, es la de mi hermanastro, nos bajamos y nos dirigimos hacia la casa, Antoine abrió la puerta y pasamos estaba todo oscuro, estábamos en el living supongo, Antoine encendió la luz.

-¡BIENVENIDOS!- se escuchó dejando ver a todos los chicos del equipo, sonrieron emocionados, que lindo detalle se notan que son muy unidos.

todos nos saludaron, Antoine me presento con todos en fin conocí a todos los jugadores son todos hermosos y tienen un sentido del humor increíble que es imposible aburrirse con ellos, me cayeron de lo mejor.

después de eso Antoine se dirigió a mi.

-quiero que veas algo, ven- dijo tomando mi mano, lo seguí pasamos por una puerta de vidrio, dejando ver un balcón y desde allí se veía la gran vía, llena de luces y sonidos, me quede impresionada.

My Only Reason // Antoine GriezmannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora