"A pesar de que la vida este llena de tormentas, llegará un arcoíris al final y cuando haya llegado ten por seguro que siempre serás feliz"
¿Nunca les ha pasado que no aceptas lo que en realidad sientes, que siempre, siempre ignoras lo que dice tu corazón que siempre haces lo contrario de lo que en realidad quieres?
La vida es como una montaña rusa, a veces sube, a veces baja, te pone de cabeza, y algunos simplemente le tienen miedo, Hay Veces que tenemos que superar esas vueltas, todos esos obstáculos que intentan derrumbarte día a día, hay personas que son demasiado fuertes, que tienen muchos tropiezos pero sin embargo y ante todo se levantan de cada una de las caídas, una y otra vez a pesar que sean las más difíciles. Todas esas circunstancias que cambian tu vida de un momento a otro. Me he puesto a pensar que así, así es el amor tienes que luchar por esa persona aunque se vea imposible, que hasta llegamos a pensar que no funcionara, te aferras a los obstáculos sin pensar que esa persona sea la indicada, y sin embargo lo tenemos que afrontar y sobrevivir a las vueltas que pueda dar esa montaña rusa. Nunca olvidaré sus palabras, las palabras del chico de quien me enamore "Cada vez que nos perdamos, recuerda que el corazón será el único que hará que nos reencontremos"
Es bueno abrir los ojos y darse realmente cuenta que cada persona que llega a ti y te encuentras tiene un rol o algún significado en tu vida . Algunos te ponen a prueba , otros te odian, otros te quieren, unos te utilizan,otros te enseñan, y otros realmente te aman. Pero los que verdaderamente son importantes son aquellos que sacan lo mejor de ti mismo y los que te enseñan que siempre hay un camino que te llevaran a la felicidad; son esas personas poco comunes y extraordinarias que dejan huellas imborrables en tu vida, te demuestran que te necesitan en su vida y te recuerdan cada minuto que este mundo aún vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
My Only Reason // Antoine Griezmann
RomanceEl amor es impredecible, y duele en ocasiones, pero es lo que te mantiene vivo. Quiero creer en nosotros todo el tiempo, las noches y los días que compartimos juntos, lo único que quiero es aferrarte en mis brazos y nunca soltarte, aunque sé que lo...