Capítulo 34 - Wish You Well

105 11 8
                                    

"Ésta es la historia del muerto viviente cabezón sin cabeza; mientras que los elefantes saltaban de flor en flor, y las mariposas destruían todo con su enorme trompa, yo leía un libro sin letras, sentado en una piedra de madera, bajo la luz de una vela apagada, cuando de repente apareció el ¡Muerto viviente cabezón sin cabeza!, me asusté sin miedo, y me fui caminando en mi bicicleta sin ruedas, hasta llegar a un pueblo despoblado, le dije a nadie que había visto al... ¡Muerto viviente cabezón sin cabeza!, todos me creyeron, fui a mi casa, abrí la cama, cerré la cama, me acosté en la puerta, y de la nada apareció el... ¡Muerto viviente cabezón sin cabeza!, le pegué con mi pistola, agarré mi bate le disparé, cayó de culo y se reventó la nariz."

-Y esa es mi historia. -Dice Beth-

-¡Yo pregunté la maldita historia de cómo conocen a Leticia! -Grita el señor enfurecido-

-¿A mi Leticia? -Pregunta Íkaros ingresando por la puerta con Leticia en sus brazos-

El señor voltea apuntando el arma hacia la puerta de la impresión, y baja el arma al ver a esa chica en los brazos de aquél chico.

La tensión se hace fuerte, se siente demasiado espesa en el aire.

El señor no puede apartar la mirada de Leticia.

A Lena se le acelera el corazón mientras sigue encerrada en la habitación con Ethan.

Ethan sigue jugando con el cabello de Lena intentando hacerle un peinado, pero parece tener dos manos izquierdas.

Beth observa hacia el techo, con la boca abierta, pensando en que tan alto podría ser el muerto viviente cabezón sin cabeza.

Noah ve todo desde atrás de Beth, observando tan ridícula escena, para él era como que: un viejo, desconocido, dueño de la casa de la que se suponía que era de Beth, observando a Leticia, chica en los brazos de Íkaros, quién el señor ni sabría quién es.

-¡Leticia Walker! ¡¿Eres tú?! -Pregunta el señor con sus ojos llenos de lágrimas- ¡Ustedes la secuestraron! -Grita- ¡La van a pagar!

Noah frunce el ceño.

-¡No la secuestramos! -Dice Noah con un tono de voz tan grave y tan alto que detiene el tiempo a su alrededor, tan feroz que el señor se detiene, y recapacita sobre lo que iba a hacer- Escapó de sus garras, Señor Scodelario -Dice con tono seco y abrumador-

-¿Cómo sabe usted mi nombre? -Pregunta el señor apuntando hacia Noah-

-Por Lena Scodelario, su hija.

la respiración de Lena se agita y su cuerpo se congela.

-Noah no es tan lento después de todo. -Dice Ethan- Aunque todo estaba bastante claro, al menos todo quedó claro cuando Beth indicó que iban hacia la casa de al lado, ya tenía información de que eran vecinos, si no lo resolvía, salía a darle un puñetazo.

-¡Mi hija está muerta! -Grita aquél-

Noah cierra sus puños con tanta fuerza que incluso le duele.

-¿Cómo te atreves a decir eso? -Pregunta Noah mientras comienza a expresar su "tic" de rabia, su labio superior comienza a arrugarse conjunto con su nariz, sus manos tiemblan y sus ojos expresan odio-

Beth se levanta y le da una cachetada a Noah para "calmarlo".

Íkaros sigue con cara de confundido parado allí, sin poder soportar más el peso de Leticia.

-Lo siento... -Susurra Leticia al lograr abrir sus ojos y observar al padre de Lena-

Ella se suelta de Íkaros y se coloca de pie a su lado.

Wish You WellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora